Luigi Domenico

Cómo hacer que las cosas sucedan en la primera cita (BESO y SEXO)


Quizás recuerdes a Marcos, un lector que hace un par de semanas nos contó su experiencia usando nuestro perfil mágico de Tinder a través de este artículo.

Como ya nos contó, Marcos está consiguiendo muchas citas, y hoy ha querido compartir con todos nosotros cómo hace él para llegar al beso y al sexo.

Te dejo con él…


La estrategia de Marcos para primeras citas

Si os interesa saber cómo son mis citas, decir que siempre siguen un esquema muy básico que siempre repito e intento ir afinando año tras año.

Me aseguré de conseguir un alquiler barato en un piso del centro, cerca del cual es donde intento quedar siempre. El piso es pequeño y modesto pero limpio, bastante cómodo y con una colocación casi perfecta.

Los locales a los que las llevo son bares normales cerca de mi casa… Intento quedarme en taburetes de la barra o en mesas «altas», pues así me es más fácil iniciar la escalada.

Carlos y David recomiendan un bar de sillones más estilo chill-out y con ambiente tirando a penumbra, pero en mi caso, a veces percibo que ese ambiente «de picadero» levanta demasiado las defensas de la chica, así que por eso suelo optar por un bar más normal, aunque eso empeore la logística y me ponga más difícil la escalada.

No suelo ir muy arreglado para la cita: uso vaqueros, camiseta y zapatillas oscuras. Pese a que creo que es un muy buen consejo lo de la camisa, chaqueta y zapatos de vestir que recomiendan ellos, yo no consigo estar cómodo con ese tipo de ropa y creo que ellas lo notan, percibiendo como un «quieroynopuedo» que intenta vestir bien para agradarlas…

De hecho creo que estropeé varias citas principalmente por ese detalle de estar ajustándome la ropa a cada rato porque me sentía incómodo.

En cuanto a mi actitud general en la cita suelo ser serio y amable, no me río si no me hace gracia lo que ella dice y como mucho, de vez en cuando le suelto alguna sonrisa irónica como respuesta a algún comentario o pregunta.

Percibo que esa forma de conversar crea una especie de «vacío» que ellas se ven como «presionadas» a llenar con conversación. Lo cual intento aprovechar para hacer preguntas abiertas o comentarios muy breves, luego me quedo callado y la miro con cara de «espero tu respuesta» y así poco a poco hago que ella invierta más en la conversación.

Otra cosa que hago mucho para usar los silencios mientras vamos de un local a otro o en esos momentos de silencio es imitar las típicas respuestas ultracortas que verás que muchos señores mayores dan a sus esposas cuando éstas les están hablando «aha… aha…» o «mmm… mmm…«.

No sé explicar el motivo, pero ellas suelen reaccionan genial a esto e invierten aún más, es como si inducieses en ella la idea de que eres su novio de años y de que se siente super a gusto contándote sus cosas.

Pero no siempre funciona esta táctica de quedarte en silencio, y a veces , si la chica tiene un marco «de premio» muy fuerte, pasa de todo y se limita a contestar con monosílabos o quedándose callada y mirándome con cara de «me aburro…¿qué mas me cuentas?».

Normalmente eso es para mi casi un Game Over, pues yo muchas veces puede que no esté de humor para currarme conversaciones para entretener a otra persona que está poniendo poco de su parte. Lo cual tampoco quita que en ocasiones no me dé cuenta y lo haga, o que tenga un mal día y me arrastre para intentar levantar la conversación.

Pero otras veces la táctica del silencio y la seriedad sí funciona. Y si dice algo que me gusta la premio con contacto físico: caricias en la mano, en la espalda… luego en la nuca… luego besos en las sienes, en la frente… y si luego veo que hay buen clima intento el besarla en el momento apropiado.

Y para acabar, si todo va rodado, lo normal es que subamos directamente a mi casa o que me invite ella a la suya.

Marcos

Mis comentarios

He querido compartir contigo el artículo de Marcos porque, aunque solo nos da unas pinceladas, da muy buena información sobre cómo hacer las cosas sucedan en la primera cita.

En primer lugar nos señala la importancia de la logística. Tener un piso en el centro de tu ciudad facilita mucho las cosas, no sabes hasta qué punto.

Luego Marcos nos cuenta que no se siente del todo a gusto en los locales tipo chill out, los cuales son para nosotros la mejor opción, pero siempre queda con ellas para tomar unas cerveza o unas copas. Eso es lo importante. Yo por ejemplo también he quedado muchísimas veces en el 100 Montaditos de la calle Montera y también me ha ido de lujo, a pesar de ser un sitio cutre y barato.

Como decía, lo importante es salir a tomar algo (no a cenar) y a algún lugar en el que puedas avanzar fácilmente (sentarte a su lado y no enfrente).

El tema de la ropa es importante. Aquí sí que he decir que si Marcos fuera mejor vestido causaría una mejor primera impresión, lo cual haría que las cosas fueran más fáciles de entrada.

Pero para que vestir bien juegue a tu favor, siempre debes sentirte cómodo con la ropa lleves, y para sentirte cómodo con la ropa que lleves has de llevarla a menudo, no solo cuando tengas una cita.

A mí también me costó en su momento acostumbrarme a usar camisas, pero al poco tiempo ya las sentía casi como si fueran una camiseta.

Sobre su actitud en la cita no voy a decir mucho, porque si me pongo a hablar podría estar horas. Solo decir que me parece muy correcto. Es muchísimo mejor quedarte corto de todo que invertir como un loco.

Los hombres que sonríen demasiado, hablan demasiado o preguntan demasiado suelen ser percibidos como hombres necesitados, que buscan aprobación y que no tienen demasiadas opciones, o lo que es lo mismo, hombres de bajo estatus social.

Hablaremos mucho sobre la actitud que debemos adoptar en las citas más adelante.

Y un problema que puede surgir es el de qué hacer cuando es ella la que no invierte y se queda ahí esperando a que tú le montes el circo. Puedo adelantar que habrá un capítulo sobre ello en nuestro próximo libro 😉

Al final, si la cosa ha ido bien, Marcos siempre las besa y termina la noche con ellas. Y fíjate que no nos da mucho detalle sobre cómo las besa o cómo acaban en la cama, ¿sabes por qué?

Cuando lo haces todo bien, el beso llega solo.

Todo lo que hemos hablado hasta ahora puede ser más que suficiente como para que lo único que necesites para besarla sea intentarlo. Muchas veces incluso hasta es ella la que te besa y te propone ir a casa.

Agradecer desde aquí a Marcos por su aporte. Nos encanta leer las experiencias de hombres promedio o del montón que ya están teniendo éxito.

Y tú, si quieres conocer el perfil mágico que Marcos está usando en Tinder para conseguir tantas citas, ya sabes que estamos dispuestos a compartirlo contigo. Solo tienes que echarle un vistazo a otros artículos. Saludos

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos