Luigi Domenico

Cómo hacer que ella tenga ORGASMOS (incluso cuando nunca antes los ha tenido estando con un hombre)


Según una encuesta realizada en USA, alrededor de un 10% de las mujeres nunca han tenido un orgasmo estando con un hombre. Así que, aunque solo sea por estadística, es más que probable que a lo largo de tu vida acabes estando con una o varias de estas chicas.

Y para cuando esto ocurra, conviene que estés preparado y sepas qué debes hacer (y es que si lo haces bien y haces que ella por fin sienta orgasmos, se va a enganchar a ti, que estoy seguro de que es lo que buscas).

Lo primero, para saber si ella nunca ha tenido un orgasmo estando con un hombre, obviamente, será ella la que te lo tenga que decir.

Normalmente, cuando para ligar utilizo mi perfil sexual mágico de Tinder, ellas se abren y aparte de confesarme sus fantasías sexuales más ocultas, también si es el caso, me cuentan su problema con los hombres y los orgasmos.

Esto está guay porque así estoy avisado de la situación incluso antes de que hayamos tenido sexo por primera vez.

Pero no es necesario que uses este perfil para averiguar si ella nunca ha tenido un orgasmo con un hombre, también puedes hacer primero que las cosas sucedan y luego, un día cuando ya hayáis tenido sexo, sacar el tema de las fantasías sexuales y los orgasmos.

Ábrete y deja que ella también lo haga que, si le das confianza, ella te lo contará todo, incluyendo este problema, si es que lo tiene.


Las 2 principales razones por las que ella no tiene orgasmos cuando está con hombres

Si ella no tiene orgasmos estando con hombres puede ser por diversas razones, pero si ella tiene un problema de salud, uno sexual o si está pasando por algo muy chungo a nivel personal, obviamente es algo que tú no vas a poder solucionar.

En estos casos, es ella la que debería acudir a un profesional.

Aquí nos vamos a centrar en los 2 casos que tú vas a poder solucionar que, además, considero que son las 2 razones más comunes por las que hay mujeres que nunca han tenido orgasmos estando con un hombre.

La primera de ellas ya la hemos comentado por aquí varias veces. Los guaperas de Tinder que tienen el sexo regalado suelen ser muy malos en el sexo, y si son así de malos es porque, aparte de que no se han preocupado en aprender nada sobre el placer femenino, es que directamente el que ellas sientan orgasmos es algo que se la suda totalmente.

Los guaperas de Tinder suelen hacer pam pam, dos embestidas, se corren y hasta nunca. Y si el tío es muy guapo, esto puede ser suficiente para que muchas mujeres «disfruten»… pero no para todas. Ya son unas cuantas las que se están empezando a quejar de ello.

Pero la solución para ellas tampoco está en dejar de follar con guaperas y empezar a hacerlo con hombres promedio, porque éstos, a pesar de que le suelan poner más ganas (aunque sea solo por el tiempo que llevan sin follar), pueden llegar a ser incluso peores.

Y es que no es solo que el hombre promedio o del montón, por lo general, no tiene nada de práctica ni experiencia, sino que, además, ha sido engañado por la sociedad y se cree que las mujeres tienen orgasmos si en la cama te comportas como el buenazo huelebragas de Hollywood.

Y no, te aseguro que no van por ahí los tiros.

Esta es la razón por la que aprender cómo dar placer a una mujer en la cama es una gran ventana de oportunidad para ti, y es que si haces que las cosas sucedan (o sea, haces que ella te desee sexualmente), y luego en el sexo haces que ella sienta ORGASMOS REALES, como te decía más arriba, vas a hacer que ella se enganche a ti.

Y por cierto, si de verdad quieres saber cómo hacer que ella disfrute en la cama, al final del artículo te cuento dónde puedes aprenderlo.

Sin embargo, habrá ocasiones, pocas, pero las habrá, en la que a pesar de que lo hagas todo perfecto y de que ella haya disfrutado más que nunca… tampoco llegue al orgasmo. Y si esto es así, será que estás en uno de los otros casos, o sea que…


Ella necesita un tipo de estimulación mucho más intenso

Cuando ella te diga que nunca ha tenido un orgasmo estando con un hombre, ni siquiera la primera o primeras veces que estuvo contigo (a pesar de que lo hicieras todo perfecto), pregúntale si cuando se masturba lo consigue. Si no tiene problemas físicos, de salud u otros problemas personales, generalmente su respuesta será un SÍ.

Entonces, pregúntale si cuando se masturba utiliza algún tipo de juguete, y en el 99% de los casos su respuesta volverá a ser un , un VIBRADOR.

Así es, hay mujeres a las que la estimulación que pueda realizarse con manos, dedos, lengua o pene no les es suficiente como para alcanzar el orgasmo, y necesitan un juguete erótico, generalmente un vibrador para conseguirlo.

Lo cual no quiere decir que no disfruten del sexo sin juguetes, porque claro que lo hacen, pero una cosa es sentir placer y otra es sentir un orgasmo.

Si eres muy nuevo, quizás ahora mismo estés pensando que si a ella le basta con el vibrador para tener orgasmos, ¿para qué van a querer un hombre? Pues no, el placer que pueda sentir una mujer al sentir un orgasmo por primera vez estando con un hombre, aunque sea con el añadido de un vibrador, va a ser muchísimo más intenso que el que pueda sentir estando a solas.

¿El problema? Que muchas de ellas son demasiado tímidas como para proponer el uso de un vibrador en sus encuentros sexuales o simplemente no quieren enfrentarse a situaciones incómodas. Esto es así, supongo, porque muchos hombres odian los juguetes eróticos, los ven como si fueran su competencia (LOL) y no los quieren ver ni en pintura.

He hecho una búsqueda rápida en Google para ver si alguna chica mencionaba esto y en el primer resultado que he entrado ya hay una que lo hace (en inglés):

“Me gusta la intimidad que conlleva el hecho de estar con un hombre, pero se vuelve frustrante cuando ellos no pueden hacer que me corra. Sin embargo, me da vergüenza pedirles usar un vibrador para poder llegar al orgasmo mientras miran, y algunas veces no puedo correrme debido a eso”.

Esta mujer ha dejado muy claro cuál es el problema, y para solucionarlo, lo primero que has de hacer es demostrar a la chica que esté contigo que los juguetes eróticos no te dan ningún miedo y que estás abierto a usarlos y a hacer que ella sienta un orgasmo por primera vez con un hombre, o sea, a que su primer orgasmo con un hombre sea contigo.


Cómo hacer que ella sienta su primer orgasmo con un hombre

Has de tener en cuenta que cada mujer es distinta, así que no se trata simplemente de que un día se traiga su vibrador y directamente enchufárselo en el clítoris y esperar a que el orgasmo llegue por arte de magia (que igual podrían pasar, pero no tiene por qué).

Dile que quieres saber qué es exactamente lo que ella hace para llegar al orgasmo, dile que quieres que primero te lo cuente todo con sus palabras y que, luego, quieres que te lo muestre. O sea, ella se va a masturbar con su juguete delante de ti.

Pero muy importante, dile que esto no es un show para ponerte cachondo (cosa que ocurrirá de todas formas), aclárale que no debe cambiar nada o sobreactuar con el fin de excitarte, porque el objetivo de este juego es que te muestre la manera exacta en la que ella se masturba para llegar al orgasmo.


O sea, tiene que usar exactamente la misma postura que suele usar, la misma forma de tocarse, de usar el vibrador, etc.

Si ella está un poco nerviosa porque le da vergüenza que la mires mientras se masturba (evidentemente, esta es una situación muy íntima), puedes decirle que se coloque una venda sobre los ojos. Así estará totalmente concentrada en lo que está haciendo y por momentos se olvidará de que estás delante (o puede que no se olvide y que eso le excite todavía más).

Cuando empiece a masturbarse, toma nota mental de todo lo que ella haga, de cómo se toca, de dónde usa el vibrador, del tipo de presión que ejerce con él contra su cuerpo, de los tiempos… y deja que ella llegue al orgasmo.


Muy bien, ya dispones de toda la información que necesitabas

Ahora tienes dos opciones. Te recomiendo empezar con la primera, ese mismo día si ella lo desea, y continuar con la segunda otro día.

La primera es replicar todo el proceso en la manera exacta en la que lo has visto, pero en este caso vas a ser tú el que la estimules con tus dedos, vibrador y, por supuesto, puedes añadir besos y caricias con tus manos.

Pero la segunda opción es mucho mejor, y es que hagas las cosas de la manera correcta en el dormitorio, que hagas que se excite como nunca, que tengáis el mejor sexo que una mujer pueda llegar a tener y que, al final, cuando tú ya estés cerca de correrte, introduzcas en escena el vibrador y hagas que ella también se corra bien a gusto.

No hace falta que tengáis el orgasmo a la vez, lo importante es que si haces esto, ella POR FIN sentirá que por primera vez en su vida ha tenido un orgasmo con un hombre. Serás el único.

Y querrá que le des muchos más.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos