Luigi Domenico

Cómo ligar con suecas (Experiencia Erasmus ligando en Suecia)


Hace unas semanas recibimos un email de Alberto, un hombre promedio o del montón español que está viviendo en Polonia y que nos contaba un poco su experiencia ligando en Varsovia.

Hoy quiero publicar su correo, primero por la experiencia de Alberto, para que veas cómo unos simples y pequeños cambios en tu imagen y comportamiento pueden hacer que tu vida sentimental y sexual den un giro de 180 grados y, segundo, porque todavía no habíamos hablado aquí sobre Polonia, y ya es hora.

Así que te dejo con Alberto y a continuación te comentaré algunas cosillas sobre Polonia, que si estás abierto a viajar, creo que te van a resultar muy interesantes.


¿Cómo es ligar en Varsovia (Polonia)?- El email de Alberto

Mi nombre es Alberto, soy un tío de Madrid de 35 años. Desde hace algo más de 4 meses vivo en Varsovia (Polonia) por trabajo. No sé aún bien por qué, pero son muchos en España quienes piensan (yo mismo también de alguna manera antes de venir aquí), que poco menos que era llegar a estas tierras eslavas y triunfar la primera noche.

Y no… nada más lejos de la realidad. No digo que aquí no sea posible ligar, ya lo creo que se puede, pero las tías no se te echan encima ni mucho menos. Tocaba darse un baño de realidad.

De hecho, el primer choque es cultural, el idioma, la mentalidad y la cultura son muy muy diferentes de nuestro mundo latino y eso supone una gran barrera. Digamos que lleva un tiempo acostumbrarse a su manera de ser. De hecho aún estoy intentando comprender muchas cosas.

Os cuento todo esto porque quiero agradecer a Luigi el material que me proporcionó.

Lo adquirí hace unos dos meses aproximadamente. Gracias a él he dado con una serie de claves que me han permitido mejorar mis habilidades a todos los niveles (desde qué tipo de peinado o estilo llevar, hasta pautas a seguir para no ser considerado un hombre a descartar al poco de darte a conocer).

Debo admitir que, hasta hace nada, mi balance aquí había sido nefasto… apenas me había liado en estos 4 meses y poco con tres chicas… y encima de pedo, así que no recordaba casi nada.

¿Follar? No cataba chumino, así de duro y claro. No me considero un hombre feo ni guapo, soy un hombre promedio. Tal vez mi «fallo» es tener la piel blanca y el pelo castaño claro, aparte de ojos claros, por lo que más bien parezco polaco antes que español.

Pero no era eso, gracias a los consejos de Luigi, decidí raparme la cabeza (mis entradas eran ya tremendas), dejarme barba de una semana y hacer unos pequeños pero vitales cambios en mi vestimenta a la hora de salir.

Cosas como ropa más bien ceñida o no muy suelta y lo más importante, actitud no derrotista o desesperada a la hora de hablar con mujeres.

¿Resultados? Llevo apenas una semana así y anoche estuve con una latina muy guapa. La conocí en un local donde vamos muchos españoles y al poco rato… jiji jaja. Fuimos juntos con más gente a otro local y el resto os podéis imaginar ;D

Lo fuerte es que la tía ya me había visto algún otro día, pero me dijo que con el cambio parecía otra persona, me notaba diferente, con más fuerza y transmitiendo mucha más personalidad. Eso le gustó.

Por otra parte, ya tengo una cita apalabrada con una polaca a quien también le encantó mi nuevo look y estilo.

Por eso, si mojáis de pascuas a ramos o si no os coméis una rosca, que sepáis que todos tenemos un gran potencial de mejora. Os animo a haceros con Tinder Hack también,  con muchas más citas y chicas deseando conoceros.

¿Qué mejor inversión que ésta?

¡¡Un fuerte abrazo y muchos éxitos gente!!
Alberto

###


Un poco más sobre ligar en Varsovia (Polonia)

Polonia es uno de mis países favoritos de Europa. Siempre que alguien me pregunta cómo es la vida allí, digo que es un país que está igual de avanzado que el nuestro y en el que tienes exactamente lo mismo (en cuanto a infraestructura y servicios), pero en el que todo es muchísimo más barato.

Seguramente la cosa no será tan así, pero a mí es la sensación que siempre me ha dado… y ya he estado allí seis veces.

Pero supongo que si estás leyendo esto, lo que de verdad te interesa es saber algo más sobre cómo está el tema de ligar en Varsovia o en Polonia en general.

Pues bien, resulta que cuando el postmodernismo empezó a arruinar los países anglosajones y los hombres tuvieron que empezar a huír hacia el este de Europa para poder disfrutar de un poquito de cariño (y de sexo), enseguida muchos de ellos descubrieron que las chicas polacas eran increíbles.

La voz se empezó a correr por los foros y blogs como la pólvora. Todos esos hilos y artículos tenían títulos muy parecidos y sugerentes, en plan “¿Por qué las chicas polacas son las mejores del mundo?”…

Y en ellos contaban que, además de por su atractivo físico (aunque también se decía que no llegaban a tanto nivel como las chicas rusas o ucranianas, supongo que es cuestión de gustos), lo que destacaban de las chicas polacas era su actitud.

Siempre simpáticas, siempre femeninas, siempre abiertas, siempre encantadoras, siempre receptivas, siempre con una sonrisa en la cara y siempre muy abiertas a conocer extranjeros.

Entonces, claro, pasó lo que tenía que pasar.

A medida que más y más hombres de países postmodernos se empezaron a enterar de esto, Varsovia (y Polonia en general) se empezó a llenar de norteamericanos, ingleses, australianos, franceses, españoles e italianos que fueron allí a arrasar con todo.

Y que sepas que no solo viajaban los hombres promedio o del montón buscando el cariño, amor y sexo que no podían conseguir en sus países de origen. También viajaban muchos guaperas de esos de prometer hasta meter y luego desaparecer.

El resultado fue que, tres años después, aquellos foros y blogs que hablaban de las chicas polacas como las mejores del mundo, empezaron a publicar hilos y artículos con títulos similares a “¿Cómo es posible que las chicas polacas hayan cambiado de lo mejor a lo peor en tres años?”.

Y la respuesta era simple.

Polonia, un país católico y tradicional, literalmente se llenó de hombres de países postmodernos buscando sexo rápido y sin compromiso, los cuales hicieron que las chicas polacas empezaran a ver el sexo de una manera muy diferente a como lo veían antes.

Y cuando unas chicas pasan de ser tradicionales en el ámbito de las relaciones y el sexo a postmodernas, la actitud hacia el hombre promedio o del montón cambia de manera radical. Mientras que, las que han seguido siendo tradicionales, no quieren ni oír hablar de conocer a un extranjero.

Una vez más, la culpa de todo fue de los hombres.

Como te decía, yo he estado en Polonia ya seis veces, y puedo decirte que en cada viaje las cosas fueron un poco más complicadas que en el anterior. Madre mía, si te contara lo que sucedió en el primer viaje a Varsovia, ni te lo creerías.

Así que sí, ahora todo es mucho más complicado y la actitud de las chicas ha cambiado. Ya no son tan simpáticas y abiertas de entrada si eres un hombre promedio o del montón, al menos no en Tinder.

Y una cosa que es muy frustrante es que Polonia es el país en el que he comprobado que hay peor relación matches/resultados en Tinder. Es decir, conseguir matches en Varsovia es muy fácil, lo cual puede hacer que te vengas arriba nada más llegar, pero luego, conseguir citas, eso ya es otra historia.

A pesar de todo, para mí sigue siendo un lugar genial en el que he conocido chicas increíbles, incluso la última vez que estuve allí, que fue hace solo unos meses, en la que tuve la oportunidad de conocer a un par de chicas que muy pronto voy a ir a volver a ver.

Y una cosa más. Yo, al igual que Alberto, allí tengo el problema de que tengo el pelo y los ojos claros y además no tengo barba, o sea, look polaco, lo cual hace que todo se ponga un poco más cuesta arriba. Pero si tú tienes el típico look mediterráneo, es decir, pelazo y barbaza negros, allí vas a funcionar muy bien (mucho mejor que en España).

Un saludo, Luigi

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos