Cómo crear emociones (y hacer que ella desee besarte)
Si eres de los que antes de descubrir la Red Pill solía ver los vídeos de los gurús guaperas de la seducción, es posible que recuerdes aquello de que para seducir a una mujer debes “crear emociones” o “ponerla en un estado emocional”.
Lo cual es totalmente cierto.
El problema es que estos guaperas jamás te explicaron cómo crear dichas emociones (porque ni ellos mismos lo sabían, ya que ellos las emociones las crean con su cara).
Pues bien, hoy por fin vas a salir de dudas y voy a darte un ejemplo con el que, no solo vas a poner a tu cita en un estado emocional, sino que además, también vas a hacer que ella desee besarte.
Eso sí, todo va a ser a través de una rutina que no es nueva, por lo que si ya nos conoces desde hace tiempo, es muy posiblemente ya la conozcas.
En cualquier caso, vale la pena recordarla. Su título es “El Mentalista”.
Cómo surgió la rutina de El Mentalista
La rutina la descubrí hace ya casi diez años en un foro que ya hace tiempo que desapareció. Su autor era un tal NIÑO y gracias a ella pude pasarlo muy bien durante mi primer año en Madrid.
Ahora bien, también tengo que aclarar que la parte final, es decir, todo lo que vas a ver referente a leer el futuro, fue improvisación mía, y es que cuando las cosas van bien, la creatividad se dispara.
Lo que voy a mostrarte a continuación ocurrió mucho antes de las era de las app’s para ligar online e Instagram, por lo que, como ya te estarás imaginando, es una rutina que siempre utilicé ligando en bares y discotecas.
Sin embargo, cuando la hayas terminado de leer te vas a dar cuenta de que es una rutina que puede funcionar a la perfección en tus citas. De hecho, yo diría que casi mejor que en el nightgame, así que si la pruebas, ya me contarás qué tal se te da.
Te dejo con ella…
La rutina de El Mentalista
Carlos: ¿Sabes qué es un mentalista?
Natalia: No, ¿qué es?
Carlos: Es una persona que puede adivinar cosas sobre ti o sobre tu pasado a través de tu energía…
(No es cierto, pero en aquel momento tampoco sabía cuál era la verdadera definición de mentalista. En realidad solo había visto unos cuantos capítulos de la serie del mismo nombre.)
Carlos: Yo soy un poco mentalista, ¿sabes?
Natalia: A ver, ¿puedes adivinar algo sobre mí? (Cuando sacas el tema siempre suelen preguntar.)
Carlos: ¡Claro! Acompáñame que aquí hay mucho ruido.
(La cogí de la mano y fuimos a la otra punta de la discoteca. Nos quedamos solos. Era la primera vez que se separaba de su amiga Eva y se le notaba inquieta. Cuando llegamos a la otra barra y nos paramos, echó una mirada hacia atrás para no perderla de vista.)
Carlos: Para leer tu mente necesito que me des tu mano.
(Cuando hagas una lectura en frío, por la forma en la que ella te dé la mano puedes calibrar las posibilidades que tienes de besarla. En este caso, Natalia estaba un poco tensa, pero pronto se iba a relajar.)
Carlos: A ver… empiezo. Te gustan las gominolas y dormir hasta tarde. (Era verdad y yo lo sabía).
Natalia: ¡Claro! jaja, si eso ya lo sabes…
Carlos: Sigo, mm… De pequeña querías tener un pony, pero en lugar de eso tus padres te regalaron una tortuga. Un día te encontraste a la tortuga muerta, medio devorada por las hormigas y eso te causó un trauma, de ahí tu comportamiento un poco extraño…
Natalia: Jajajaj… ¿Eso te lo ha dicho Eva?
(¿Había acertado? A día de hoy todavía no lo sé, pero los dos nos reímos mucho).
Carlos: A ver, dame la otra mano, que ésta parece un poco mentirosa…
(Y en ese momento cambié el tono, la acerqué un poco más hacia mí, la miré a los ojos y le dije…)
Carlos: Tienes un buen sentido del humor, pero siempre llevas las cosas al plano lógico. Eres una chica bastante lógica y son contadas las veces que te dejas llevar por tus emociones…
Natalia: Mmm no sé, puede ser (Se quedó pensativa).
Carlos: Y no sé si te lo habrán dicho ya, pero tienes ciertas expresiones en tu cara y reacciones de sorpresa como de niña pequeña e inocente. Eres de esas personas que se parecen bastante a cuando eran niñas y eso te da un punto espiritual y soñador. Además, no sé si lo sabes, pero dicen que las personas así, tienen potencial de líderes… Pero ojo, no digo que tú lo seas, solo digo que suele ser así :P…
Natalia: Jajaja oyeee… (Natalia era la líder de sus amigas, era evidente, y le gustó que me diera cuenta. También le hizo gracia la pullita final).
Carlos: Y luego hay algo me dice que hay una parte de ti que desea ser dirigida y sentirte protegida en las manos de alguien. Como que tienes miedo a perder el control y opones mucha resistencia al principio, pero te encanta cuando te dejas llevar…
Natalia: …
Natalia: Vale… Tenías razón, eres bueno… ¿Y el futuro también lo puedes adivinar?
Carlos: ¿El futuro? Sí claro, lo que pasa es que tengo un problema adivinando el futuro…
Natalia: ¿Cuál?
Carlos: Como tengo poca práctica, solo puedo adivinar el futuro muy cercano. Solo puedo adivinar lo que estará pasando de aquí a un minuto en el futuro… ¿Lo probamos?
Natalia: Sí, claro…
(Natalia estaba totalmente concentrada en nuestra conversación y abstraída de cualquier cosa que pudiera pasar a su alrededor. Hace varios minutos que no sabe nada de su amiga Eva, pero ya no le importa. En ese momento volví a acercarme un poco más a ella, la miré a los ojos y le dije…)
Carlos: Dentro de un minuto en el futuro, vamos a estar tú y yo en este mismo sitio… besándonos…
(¡Bomba! En ese momento Natalia empezó a reírse súper nerviosa y se puso roja como un tomate, no se lo esperaba).
Carlos: En serio, nunca me equivoco, faltan 30 segundos… (Sigue riéndose y nerviosa, pero en ningún momento me suelta la mano).
Carlos: Cinco, cuatro, tres…
(Ahí dejó de reírse, se acercó poco a poco a mí, detuve la cuenta atrás, nos miramos fijamente a los ojos, miré sus labios, volví a mirar sus ojos, reanudé la cuenta atrás).
Carlos: Dos, uno…
Nos besamos.
Conclusión
Evidentemente, para que todo esto funcione es muy importante que puedas interpretar la rutina demostrando que eres un hombre seguro de sí mismo. Debes mirarla a los ojos, demostrar que te sientes cómodo sosteniendo su mano y contando la película, utilizar un buen tono de voz al hablar, etc.
Si estás nervioso o se nota demasiado que es un speech que llevas memorizado y ella lo nota, no se va a poner en un estado emocional. Pero si estás relajado y consigues que ella también se relaje y entre en el juego, te garantizo que se dejará llevar y disfrutará del momento mucho más que tú.
Fueron infinitos los emails que nos llegaron de hombres diciendo que gracias a esta rutina consiguieron su primer beso con una chica en concreto. Y no fueron pocos los que gracias a ella empezaron a salir con su novia (quizás ahora ya esposa).
Así que ya sabes, si tu problema es que en las citas no sabes cómo crear emociones y llegar al beso, prueba esto. Ya nos contarás qué tal. Otra recomendación: Tinder Hack para multiplicar tus citas en base a los matches!
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos