Cómo atraer mujeres gracias a tu ESTATUS SOCIAL (sin ser famoso o millonario)
Si ya leíste nuestro libro Cómo ser un hombre de ESTATUS, ya sabrás de sobra que lo que atrae sexualmente a las mujeres de los hombres son básicamente dos cosas: la belleza física y el estatus social.
Lo cual, por otra parte, no es nada nuevo. Todos sabemos que los hombres más guapos, los ricos y los famosos, son los que siempre tienen como parejas sexuales a las chicas más jóvenes y atractivas.
Pero en el eBook introdujimos también algunos conceptos nuevos que, para muchos, quizás no fueron demasiado fáciles de asimilar.
Por ejemplo:
Ser famoso o ser millonario es la cumbre del estatus social, y sí, todos sabemos que estos son los hombres que más éxito tienen con las mujeres… Sin embargo, NO es necesario que seas famoso o millonario para que puedas atraer mujeres gracias a tu estatus social.
Y esto es así porque el estatus social en un hombre viene determinado en gran medida por su comportamiento.
Lo cual significa que si tú te comportas como un hombre de elevado estatus social, las mujeres que conozcas asumirán que eres un hombre de elevado estatus social y, por lo tanto, se sentirán atraídas hacia ti (sin que importe que no seas famoso ni millonario).
¿Todavía no lo tienes claro?
Pues no te preocupes, que al terminar de leer este artículo no te va a quedar ninguna duda.
¿Qué es el estatus social?
Según la Wikipedia, el estatus social describe la posición social que un individuo ocupa dentro de una sociedad o en un grupo social de personas.
Pero si investigas un poco y visitas diferentes páginas o blogs que sobre el tema, enseguida verás que hay un montón de interpretaciones diferentes sobre qué es el estatus social. Y es que según a lo que nos estemos refiriendo, podríamos dar una definición determinada sobre el término u otra.
Entonces, si aquí de lo que hablamos es del estatus social por el que se sienten atraídas las mujeres, ¿cuál sería la definición correcta?
Antes de dártela, voy a contarte un par de historias…
Los hombres con dinero
A continuación voy a contarte la historia de dos hombres con dinero que tuvieron un éxito con las mujeres muy dispar.
El primero de ellos es Toni, un chaval un año mayor que yo que vivía en el edificio de enfrente al de casa de mis padres. Fuimos al mismo colegio, instituto y universidad, y puedo decirte que durante todo ese tiempo Toni fue el típico «friki». Era alto, gordo y feo, y recuerdo perfectamente que de adolescente sufrió bullying.
Toni se mantuvo siempre alejado de las mujeres, o mejor dicho, fueron ellas las que se mantuvieron alejadas de él. Nadie le vio jamás con ninguna chica. Era el clásico nuncafollista que se pasaba la vida delante del ordenador.
Y así fue hasta que en el año 2011, a los 29 años de edad, su vida dio un giro de 180 grados. Toni dio un pelotazo por internet que lo cambió todo. Yo de todo esto me enteré desde Madrid, cuando apareció en todos los periódicos digitales por haber ganado 2 millones de euros gracias a un negocio online que había creado desde su habitación en casa de sus padres.
¡2 millones de euros!… y eso fue en el año 2011, que seguramente, hoy su fortuna será muchísimo mayor.
Pues bien, hace poco tuve la oportunidad de quedar con Xavi, un amigo que ambos tenemos en común, y le pregunté por Toni.
Xavi me contó que el dinero no hizo que las cosas cambiaran demasiado. Sí, Toni se compró una casa de puta madre, una TV gigante, ordenadores, videoconsolas… y poco más. Ni siquiera se compró un coche (porque no quiso sacarse el carnet de conducir) y por lo que pude comprobar viendo sus fotos en facebook, seguía vistiendo siempre en chándal.
Entonces yo le dije, “y sobre el tema mujeres, ¿hubo algún cambio?”, y Xavi me dijo que no, que Toni seguía casado con Ángela.
No puedo darte detalles porque yo no estuve allí, pero por lo que me contó Xavi, después de dar el pelotazo y de que todo el barrio (y media España) supiera que Toni se había hecho millonario, él siguió comportándose como el nuncafollista que siempre había sido.
Hasta que un día apareció Ángela, una chica muy del montón y de su misma edad, que digamos… supo muy bien aprovechar su oportunidad. Y Toni, que seguramente en aquel entonces todavía era virgen, con su mentalidad de escasez pensó seguramente que su mejor opción era casarse con ella. Que así no se le “escaparía”. Y así fue como al poco tiempo de conocerse, contrajeron matrimonio.
Y ahí lo tienes, un millonario que en lugar de estar teniendo sexo con teens cada dos por tres, se casó con la primera treintañera que le prestó un poco de atención.
La segunda historia trata sobre Omar, un chico de mi edad que nadie sabe cómo, pero siempre llevaba los bolsillos llenos de billetes. Omar era bajito, gordo y feo, mucho peor que Toni, aunque en su favor tengo que decir que siempre iba vestido de puta madre y, además, era un tío muy seguro de sí mismo.
Él sabía perfectamente que a pesar de su confianza, para un hombre con su aspecto físico (muy por debajo del estándar de hombre promedio o del montón), lo de ligar con las chicas lindas de 18 años a través del abordaje en frío iba a ser una misión imposible. Pero tenía el dinero y también sabía cómo usarlo.
Lo que Omar hacía era ir a las discotecas más pijas de Madrid e invitaba al reservado a las chicas más atractivas de la sala. Además, siempre le acompañaba algún que otro colega, los cuales siempre eran tíos atractivos, y si a todas estas personas les añadimos los RR.PP de la sala en cuestión, el resultado era que Omar era siempre el centro de atención de los chicos y chicas más atractivos de las discotecas más pijas de Madrid.
Y claro, cuando cualquier chica que pasaba por allí veía que un montón de tías buenas y tíos buenos estaban haciéndole la pelota al gordo bajito, algo tenía que tener ese gordo bajito. ¿Fama? ¿Dinero? Daba igual, el caso es que ellas querían conocerle. Y él no era menos, cuando veía que alguna le miraba con ojitos, no se lo pensaba dos veces y bajaba a la pista de baile para invitarla a subir al reservado.
Cuando Omar se relacionaba con las chicas siempre se comportaba como lo que era, un tío atractivo acostumbrado a enrollarse con las chicas más lindas de 18 o 19 años de la noche madrileña y, ¿adivinas lo que pasaba al final de la noche?
Pues que siempre terminaba en su cama con alguna teen que se había quedado embobada con aquel chico que, además de ser el centro de atención, supo en todo momento cómo hacer que las cosas sucedieran (a pesar de ser bajito, gordo y feo).
¿Cómo lo ves?
Las dos historias tratan sobre hombres con dinero que tuvieron una “suerte” muy dispar. Y por cierto, aunque no lo sé a ciencia cierta, estoy convencido de que Toni tenía muchísimo más dinero que Omar. Pero muchísimo más.
Sin embargo, mientras que Omar tenía sexo con chicas lindas de 18 o 19 años siempre que le venía en gana, Toni solo ha tenido una pareja sexual en toda su vida, la cual es físicamente muy del montón y cuando la conoció, ella ya tenía 30 años.
Como has podido observar, el dinero te pone las cosas mucho más fáciles de entrada, casi regaladas podríamos decir… pero si tú no acompañas el estatus que te da el dinero con un comportamiento de hombre de estatus, lo que te va a pasar es lo mismo que a Toni, que vas a continuar con una vida de escasez y nuncafollismo, y que al final te conformarás con lo primero que te encuentres.
Los hombres famosos
Ahora voy a contarte la historia de dos hombres famosos que también tuvieron un éxito con las mujeres muy dispar.
Los dos son hombres promedio o del montón que participaron en un reality show del tipo Gran Hermano, aunque no necesariamente en éste. Los dos son hombres que antes de su paso por el programa no habían tenido ningún tipo de éxito con las mujeres. Los dos salieron del programa como locos por aprovechar su nuevo estatus de famoso para ligar.
Vamos a ver qué ocurrió…
La noche en que conocí a Pablo me quedé muy sorprendido. Normalmente los famosos que salen por la noche de Madrid suelen comportarse de una manera más o menos pasiva, y suelen preferir que sean las chicas las que les aborden a ellos.
Pero Pablo no, él era tan consciente de lo que ser famoso podía aportarle a la hora de ligar, que era él mismo el que iba buscando a las chicas más jóvenes y atractivas de la sala, para abordarlas, ligar con ellas y todo lo que pudiera pasar. Y ellas al verle y reconocerle, ya te imaginarás, no hacían más que sonreír y mostrarse encantadoras.
Yo cuando le vi ahí dándolo todo como un loco, utilicé mi situación de RR.PP de sala para pegarme a él como una lapa, y como el chaval no tenía un clavo para pagar sus copas y vio que yo podía invitarle, fue súper majete conmigo y me dijo que le acompañara a conocer chicas.
Pues no te puedes ni imaginar cómo fue aquello, abordar mujeres junto a un guaperas pone las cosas mucho más fáciles, pero hacerlo junto a un famoso es ya otro nivel. Daba igual lo que Pablo hiciera o dijera, las chicas siempre se partían de risa y se mostraban encantadísimas de la vida. Imagínate que hicieras lo que hicieras y dijeras lo que dijeras, las chicas siempre fueran a responder de la mejor manera posible. Fue brutal.
Aquella noche la terminamos junto a dos chicas de 19 años en mi piso del centro de Madrid, fueron ellas las que nos dijeron “¿oye, y si nos vamos a tomar algo a vuestra casa?”. Nunca me había pasado algo así.
Pude salir con Pablo muchas más veces y te aseguro que él siempre le sacó el máximo rendimiento posible a su estatus de famoso. Tuvo más éxito con las mujeres del que jamás había tenido nunca (ni tendrá), y ahora, aunque ya casi nadie le recuerde, por lo menos podrá decir aquello de “que me quiten lo bailao”.
Pedro, el otro famoso del que quiero hablarte, siempre se comportó de una manera muy diferente. El día que le conocí estaba en la zona de VIP de la discoteca hablando con unas chicas que se le habían acercado, se le veía tranquilo y majete, pero sobre todo, se notaba que era un tío demasiado correcto.
Y aunque él no hacía nada, las chicas se le acercaban, como hacen con cualquier famoso, sin importar que éste sea guapo o feo. Pero con él siempre pasaba lo mismo, las chicas le abordaban, hablaban un rato con él, él se comportaba como un muermo, ellas se aburrían y al poco rato desaparecían.
Pude ver a Pedro varias noches y en todas ellas se repitió la misma historia. Siempre le vi hablando con chicas, sin embargo, nunca le vi tocar a ninguna de ellas más allá del típico contacto físico que existe al hacerte una foto con alguien. Tampoco le vi hablando a solas con ninguna, ni bailar, intercambiar teléfonos o tontear con ninguna. Nunca.
Y si no lo hizo fue porque en su interior sentía que si lo hacía, ellas reaccionarían a sus avances de la misma manera (negativa) en la que lo habían hecho durante toda su vida antes de ser famoso.
Fue ese comportamiento de nuncafollista lo que hizo que Pedro continuara teniendo el mismo éxito con las mujeres que tenía antes de su paso por TV, o sea, ninguno. Y hoy en día ya casi nadie se acuerda de él, y la oportunidad de su vida de haber podido sentir un poquito de abundancia sexual ya pasó, para siempre.
Al igual que en el apartado anterior, estas dos historias tratan sobre dos hombres que tenían un estatus social muchísimo más alto que el del resto de hombres. Sin embargo, mientras que Pablo pudo vivir su particular revolución sexual gracias a ser famoso, para Pedro su paso por TV no supuso ningún cambio en su vida.
Al igual que pasa con el dinero, el estatus de famoso te pone las cosas mucho más fáciles de entrada, casi regaladas… pero si tú no acompañas el estatus que te da el ser famoso con un comportamiento de hombre de estatus, lo que te va a pasar es lo mismo que a Pedro, que no te vas a comer ni la mierda.
¿Y cómo puede ayudarte todo esto a ti, si no eres ni famoso ni millonario?
Seguramente, lo que estás esperando ahora mismo es que te diga que lo que debes hacer para tener éxito con las mujeres es comportarte de la misma manera en la que lo hicieron Omar y Pablo, y que así conseguirás sus mismos resultados. Pero NO voy a hacer eso. Tranquilo que no voy a soltarte esa bullshit.
No puedes hacer lo mismo que Omar por la simple razón de que no tienes el dinero suficiente como para hacerlo, y si eres un hombre promedio o del montón y te pones a abordar en frío a chicas lindas de 18 años como hacía Pablo, vas a comer mierda a capazos (a no ser que tú también seas famoso).
Presta mucha atención…
Porque puede que no te hayas dado cuenta, pero lo que hizo que Omar y Pablo tuvieran éxito con las chicas más jóvenes y atractivas de Madrid no fue el dinero ni ser famoso, sino que fue su COMPORTAMIENTO.
Ser famoso o tener dinero hace que las cosas sean mucho más fáciles porque en el momento una mujer sabe que eres famoso o que tienes dinero, asume que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres, y para ellas no existe nada más atractivo que un hombre que pueda tener a todas las mujeres que desee.
Por contra, no existe nada más repulsivo para una mujer que un hombre incapaz de seducir a ninguna mujer.
Por eso, cuando las atraes por ser famoso o tener dinero, pero luego tu comportamiento es de nuncafollista, toda esa atracción generada inicialmente se esfuma, y el resultado es el que has podido leer en las historias de Toni y Pedro.
NINGUNA mujer del mundo va a querer sexo con un hombre al que percibe como incapaz de ligar con ninguna mujer. NUNCA.
Por eso, en el momento que le demuestras con tu comportamiento que eres uno de estos hombres que no se comen una rosca, a pesar de que seas famoso o millonario, vas a ser descartado.
Y si esto pasa con los famosos y los millonarios, imagínate si tú eres un hombre promedio o del montón y con tu comportamiento le demuestras que eres un muerto de hambre…
Pero si tú te comportas como un hombre que tiene éxito con las mujeres, ellas van a asumir que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres y, por lo tanto, vas a resultar muy atractivo para ellas.
Entonces, cuando decimos que las mujeres se sienten atraídas por el estatus, no nos referimos al estatus que te da el dinero o ser famoso. Estos tipos de estatus te ponen las cosas mucho más fáciles, casi regaladas, pero no lo son todo. A lo que nos referimos realmente cuando decimos que las mujeres se sienten atraídas por el estatus es al estatus que te da ser un hombre que tiene éxito con las mujeres:
Estatus social son todos los rasgos, actitudes o comportamientos que harán que las mujeres te perciban como un hombre que tiene éxito con las mujeres.
Te lo vuelvo a repetir:
Si tú eres un hombre promedio o del montón y te comportas como un hombre que tiene éxito con las mujeres, ellas van a asumir que eres un hombre que tiene éxito con las mujeres, vas a resultar muy atractivo para ellas y, ¿adivina qué? Vas a tener éxito con las mujeres.
Aclaraciones finales
Antes de terminar con el artículo, me gustaría aclarar algunas cosas…
– Cuanto más rico o más famoso seas, más difícil va a ser que ellas te perciban como un hombre que no tiene éxito con las mujeres. O sea, que si eres muy rico o muy famoso, aunque lo hagas todo mal, ellas seguirán pensando que están con un hombre que tiene éxito con las mujeres y seguirán atraídas hacia ti.
Lo digo porque no es lo mismo ser un famosete de reality de Tele 5 que ser el CEO de Amazon. Obviamente el segundo va a poder cometer muchísimos más errores que el primero, y éstos no afectaran en absoluto a sus resultados.
Cuanto más estatus de hombre con éxito con las mujeres perciba ella de ti, más errores vas a poder cometer sin que esto afecte al resultado.
– Por eso, lo que no quiero que pienses es que comportándote de la manera correcta vas a tener el mismo éxito que un millonario o un famoso. Ellos siempre lo van a tener más fácil y van a poder cometer muchos más errores que nosotros.
– Ahora bien, seas famoso, millonario o un hombre promedio o del montón, lo que va a hacer que ellas se sientan atraídas hacia ti es que te perciban como un hombre que tiene éxito con las mujeres. Y la forma de hacer que ellas te perciban de esta manera es a través de tu COMPORTAMIENTO.
¿Y cual es este comportamiento?
Pues como seguramente ya sabrás, estamos escribiendo un libro para contártelo todo sobre los comportamientos del hombre de estatus, así que vas a tener que esperar un poco.
Eso sí, no esperes nada revolucionario.
Los comportamientos de hombre de estatus (o de hombre que tiene éxito con las mujeres) son muy sencillos de llevar a la práctica y cuando los leas, te parecerán hasta de sentido común.
El problema es que son totalmente contraintuitivos para la gran mayoría de los hombres y esto es así porque las sociedad nos ha enseñado (y nos sigue enseñando) que a las mujeres se las atrae con corportamientos de hombre de bajo estatus. Pero créeme, si te comportas como un nuncafollista, vas a seguir siendo un nuncafollista.
Ahora, si has llegado hasta aquí necesito que me ayudes…
¿A quedado todo claro?
¿Todavía te queda alguna duda sobre a qué nos referimos cuando decimos que las mujeres se sienten atraídas por el estatus social?
Ponmelo en los comentarios.
PD: El miércoles voy a mostrarte un ejemplo sobre cómo hacer que las chicas de Tinder te perciban como un hombre con éxito con las mujeres, a pesar de que no seas guapo.
Y una pista… no tiene nada que ver con subir fotos junto a chicas atractivas.
Luigi
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos