Luigi Domenico

Cita plagada de CAGADAS en First Dates (y ella no puede evitar faltarle al respeto)


Si ya leíste el artículo: Por qué parece tan complicado ligar con mujeres españolas (y por qué realmente NO lo es), recordarás perfectamente los 7 errores que la mayoría de los hombres cometen en sus primeras citas.

Pues bien, hoy quiero compartir contigo el ejemplo de Toni, un hombre de 46 años de Barcelona que en su cita de First Dates fue capaz de cometer todos y cada uno de esos errores e incluso alguno más.

Y tanto fue así que ella poco a poco le fue perdiendo el respeto, hasta llegar el punto de no poder evitarlo más y tener que empezar a tratarle como una puta mierda delante de toda España.

De ella y de por qué algunas mujeres no pueden evitar faltar al respeto a los hombres por los que no se sienten atraídas no vamos a hablar aquí (y ya sabes por qué).

Y más de uno dirá que esa mujer no le convenía, y con razón. Pero el problema es que si Toni actuó de esta manera con una mujer que seguro hasta él mismo sabía que no le convenía, lo más seguro es que ésta sea su manera de hacer las cosas siempre…

Y si es así, va a ser muy difícil que alguna vez consiga un final feliz.

Es muy posible que tú también cometas habitualmente algunos de los errores que Toni cometió en su cita, errores que son totalmente incompatibles con el éxito. Por lo que, si no estás contento con cómo han terminado tus últimas primeras citas, te recomiendo que veas el vídeo y leas este artículo hasta el final.


Primera cita en First Dates

VIDEO NO DISPONIBLE.

Antes de empezar, me gustaría aclarar que este artículo no es para hacer sangre, ni mucho menos. Es para echar un cable a todos los hombres promedio o del montón que suelen cometer estos errores tan típicos y, si puede ser, también echarle un cable a Toni, el cual es un hombre con mucho potencial.

Por la forma en la que habla sobre su trabajo al inicio, tiene toda la pinta de que Toni es un hombre con una buena situación económica. Y luego ya aparte de esto, mide alrededor de 1’85, se conserva bastante bien (le sobran algunos kg, pero se le ve más joven que a ella, que dice tener 39), y a sus 46 años todavía tiene un pelazo envidiable.

Sin lugar a dudas, podría ser percibido como un hombre sobrado de opciones, y si te fijas bien en la cara de ella nada más verle aparecer, está más que claro que para nada le disgustó a primera vista.

Si él se hubiera comportado como un hombre de elevado estatus social, todo habría sido muy diferente.

Sin embargo, lo que hizo nada más sentarse en la barra fue todo lo contrario, y después de mostrar varios comportamientos típicos de hombre de bajo estatus o nuncafollista (y de que ella se fijara bien en su estilo al vestir), ella no pudo soportarlo más y sintió la necesidad de humillarle por primera vez.


Los errores de Toni en su cita de First Dates

No voy a enumerar todos los errores porque prácticamente toda la cita de principio a fin es un cúmulo de errores. Así que lo que voy a hacer es centrarme en los que he considerado los más importantes. Sobre todo los del inicio, que es en esos primeros minutos en los que ella decide cómo irá el resto de la cita.


Error #1: El piropazo caballeresco del principio

Cuando nada más se presentan le dice al camarero, “Pues bueno, aquí estamos, con una bella dama…”. CAGADA.

Cuando piropeas a una mujer antes ni siquiera de empezar a conocerla, le estás demostrando que ya te ha ganado, que no ha empezado a hablar y tú ya estás comiendo de su mano. Y si eres tan fácil de ganar, es que no vales NADA.

Y lo más importante, te cargas de un plumazo lo más estimulante que pueda llegar a haber en una primera cita, que es la incertidumbre de saber si le gustas a la otra persona o no.

Eso sin contar que piropear de esta manera es muy típico de hombres de bajo estatus o nuncafollistas, por lo que, si lo haces, automáticamente te estarás metiendo en el saco de los perdedores (lugar del que es muy difícil salir).


Error #2: Pedirse un agüita para beber y querer brindar con ella

Ya lo hemos repetido muchas veces en ComunidadRedPill, beber agua cuando ellas beben alcohol es algo que les corta muchísimo el rollo. Y si tú eres un fanboy del agua o un hater del alcohol, puedes engañarte todo lo que quieras, pero eso no hará que las cosas cambien.

Si no bebes porque eres un gurú de todo lo sano, pídete algo con poco alcohol y si no quieres, no te lo bebas.

Y todo esto sin contar que porponerle un brindis “por nosotros” es otra forma bastante directa de decirle que ya te ha ganado (o que estás tan desesperado que no puedes evitar regalarte).


Error #3: Hacer planes de futuro demasiado pronto

Cuando le dice “Tengo una perrita a la que quiero muchísimo, que ya la conocerás… obviamente si quieres…”. CAGADÓN.

Jamás debes hacer planes de futuro antes de tiempo, pero mucho menos al minuto de haberte presentado. Y piénsalo porque es de cajón, si ella ya te ha ganado en menos de 60 segundos, si en ese tiempo ya le estás dejando claro que, sin conocerla de nada ya quieres hacer planes de futuro con ella… ¡le estás demostrando que estás desesperado!

Las mujeres aman a los hombres difíciles de ganar, les encanta currárselo para conseguirlos. Por el contrario, los hombres regalados y necesitados les resultan REPULSIVOS.

Y ella, después de estos tres errores garrafales cometidos en tiempo record, sintió tanta repugnancia que no pudo evitar soltarle lo de “espera espera, que me está viniendo a la mente que pegarías más con otra persona que conmigo…”.
Error #4: No hay ningún problema en que tengas un hijo

A estas alturas, a partir del minuto 2, ya estaba todo perdido, pero Toni siguió cometiendo errores. Cuando ella dijo que tenía un hijo de 4 años, él dijo “No, no hay problema por eso”. Otra gran cagada.

Es normal que a esas edades haya personas que tengan hijos, y habrá gente a la que le importe y gente a la que no, pero la manera en la que Toni dijo que eso no le suponía ningún problema, a ella volvió a atufarle a necesidad y nuncafollismo extremo.

Lo que Toni da a entender con su respuesta es “tranquila, tú ya me has ganado y yo me voy a regalar pase lo que pase, no te preocupes”. Y a medida que Toni se iba regalando más y más, ella le iba respetando cada vez menos.

Si ella te dice que tiene hijos, simplemente dile que ok, y si te pregunta directamente si eso te supone un problema, dile la verdad, pero aclara también que simplemente os estáis conociendo y que te parece un poco pronto para hablar de eso, ya que ni siquiera sabéis si os gustáis.


Error #5: Móntame el circo

Sentados en la mesa ella ya ha perdido totalmente el respeto por Toni y ahora es cuando le va a poner a prueba, a ver hasta qué punto él es capaz de arrastrarse por tener una oportunidad con ella.

Lo primero es el clásico “montame un poquito de circo”, que es cuando ella te pide que la sorpendas. En el caso del vídeo, ella le dice con tono condescendiente “Dime algún hobby tuyo que no sea viajar, leer, hacer deporte… por favor… sorpréndeme”.

Y él pasa por el aro y trata de “sorprenderla”, hablándole de un sitio muy bonito y muy romántico al que hay que ir en pareja (insinuando claramente que deberían ir juntos).

¿Y qué pasa? Que obviamente a ella le entra una arcada y solo por haberlo intentado, él ya le resulta, si cabe, todavía más perdedor.

Si ella te pide que le montes un poquito de circo (que la sorprendas de alguna forma) y, sobre todo, si lo hace con el tono que puedes ver en el vídeo, una buena respuesta podría ser algo como “mira, esta vez vamos a hacerlo diferente, porque mis últimas citas han sido con chicas que exigían mucho y en cambio, no tenían nada que aportar, tú pareces diferente, ¿qué tienes tú que podría sorprenderme?”.

Y después de esto solo pueden pasar dos cosas. La primera que sea ella la que pase por el aro y a partir de ahí su actitud cambie y empiece a respetarte, con los cual los dos ganáis. Y la segunda, que ella no pase por el aro y decida acabar con la cita, con lo cual no perdéis más el tiempo y los dos ganáis. Cualquier resultado sería bueno.

Pero si pasas por el aro como hizo Toni, tú pierdes SIEMPRE.

Y por supuesto, jamás debes tener ningún gesto romántico con ella antes de que estés seguro de que ya le gustas. Si te muestras romántico antes de tiempo, a ella le vas a dar hasta asco.


Error #6: Hablar de tus desgracias

Esto es algo que descubrí viendo el programa y que nunca llegaré a entender. Hay muchísimos hombres que por alguna razón piensan que contar desgracias (sobre todo hablar sobre enfermedades y ex novias que les pusieron los cuernos) es algo que va a poner a las mujeres muy calientes.

Y aquí ella es tajante y maleducada, pero quizás haya hecho que Toni aprenda. En una primera cita JAMÁS hay que hablar sobre desgracias, y es que si lo haces, le estarás demostrando que eres… ¡un desgraciado!

Si ella te hace una pregunta y la respuesta es una desgracia, como parece que es el caso del vídeo, pues cambia de tema o inventate algo. Será mucho mejor que mientas a que le cuentes que has estao to jodido por cualquier cosa.

La lástima NO crea atracción sexual en las mujeres, crea repulsión sexual.


Error #7: No ser capaz de superar sus tests

Por si todavía no lo sabes, las mujeres nos ponen a prueba para comprobar si somos hombres de elevado estatus social o unos simples pringaos. Y aunque siempre se ha dicho que lo hacen de manera inconsciente, ya hay cada vez más mujeres que lo hacen de manera consciente, como la mujer del vídeo, que ya venía con el test apuntado en una libreta.

A la pregunta “¿si tú me haces una tortilla y a mí por no gustarme la manera en la que la has hecho te la tiro a la basura, ¿qué haces?” él responde de la manera exacta que lo haría un hombre de bajo estatus o nuncafollista, “pues te hago otra, dos, tres o las que haga falta”.

Aquí Toni responde intentando adivinar lo que ella quiere que responda, y como la sociedad le ha dicho que a las mujeres les gustan los hombres sumisos, él le responde que es el tío más sumiso del mundo.

Pero resulta que a las mujeres lo que les gusta son los HOMBRES. Y hacerle una tortilla a tu mujer no te hace menos hombre, pero tolerar comportamientos de mierda sí.

Toni suspende el test, pero a decir verdad, a esas alturas ya daba todo igual. Su cita terminó en el primer minuto, todo lo que vino después fue un cúmulo de faltas de respeto por parte de ella que él fue asumiendo porque la sociedad le ha enseñado que los hombres promedio o del montón hemos de tragar con todo.

Pero que no te engañen más, eso NO es así.


Conclusión

Antes de darte la conclusión, voy a recordarte un par de cosas.

La primera es que no he criticado el comportamiento de ella por motivos obvios, pero tranquilo que estamos de acuerdo, su comportamiento es muy criticable.

La segunda es que hay muchos más errores en el vídeo, pero tampoco quería hacer un artículo interminable. Si te apetece puedes terminar tú mismo de enumerarlos aquí abajo en los comentarios.

La conclusión es clara, Toni es un hombre con todo a favor para ser siempre percibido como un hombre de elevado estatus social, e insisto, solo tienes que fijarte en la reacción de ella al verle nada más entrar.

Sin embargo, fue su comportamiento de mierda (totalmente influenciado por la sociedad que nos engaña día a día) lo que hizo que su cita fuera como fue. Si Toni se comportara siempre como un hombre de elevado estatus social, las mujeres asumirían que lo es, y estaría sobradísimo de opciones. Y a eso súmale la posibilidad de tener cientos de matches con mi Tinder Hack.

Nos vemos amigo, que tengo una cita.

Luigi

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos