Luigi Domenico

Caso de éxito: Más de 250 likes de Tinder en menos de 3 días- (Te muestro CAPTURAS de Tinder)


Hoy voy a compartir contigo el caso de Cristian.

Cristian es un hombre promedio o del montón de 40 años de Madrid con el que hemos estado trabajando a través de sesiones de Skype durante un tiempo.

Lo primero que hicimos cuando Cristian nos contactó, como siempre, fue pedirle que nos contara su historia y que nos enviara sus mejores fotos, para saber así cuál era su punto de partida. Cristian nos contó que era un tío normal, que para ligar no le molaba nada el tema del abordaje en frío y que no salía mucho de fiesta, y que por todo esto quería mejorar en el ámbito de la seducción online.

Pero nos dijo también que tenía un problema, y es que aparte de no conocer estrategias para ligar a través de las app’s, no estaba nada contento con sus fotos. Nos dijo que había tenido algunos resultados, pero que necesitaba mejorar mucho en ambas cosas.

Y la verdad es que Cristian no iba nada desencaminado, nosotros nada más ver sus fotos lo tuvimos muy claro. Las fotos no eran nada buenas, en ellas había errores muy típicos y comunes, como por ejemplo la sonrisa del buenista, temas de ropa, y otros errores más técnicos…

Pero te voy a decir la verdad, también vimos en él mucho potencial. Intuíamos que el margen de mejora podría ser muy amplio, y empezamos a trabajar con él.


Después de las sesiones de Skype

Tuvimos varias sesiones de Skype con Cristian en las que compartimos con él estrategias de seducción online, especialmente para Tinder, y le dimos consejos para que pudiera sacarse el máximo partido posible en las fotos.

Luego Cristian quedó con un fotógrafo aficionado y aunque las fotos conseguidas eran mucho mejores que las primeras, él no acabó del todo contento.

Bueno, sinceramente no sé si no acabó del todo contento con las fotos, pero de lo que seguro no acabó contento fue con los resultados que obtuvo gracias a ellas. Todavía no fueron lo suficientemente buenos.

Pasaron unos meses en los que Cristian estuvo trabajando por su cuenta hasta que nos volvió a contactar cuando vio que habíamos anunciado que ofrecíamos un nuevo servicio de fotógrafo. Él estaba seguro de que su problema estaba en las fotos (porque ya sabía cómo hackear el algoritmo de Tinder y conocía las estrategias de seducción online), por lo que no dudó en contactarnos de nuevo para hacerse unas nuevas.

Así que quedó con Gonzalo, nuestro fotógrafo colaborador y se hizo una nueva sesión.


Lo que sucedió con las nuevas fotos

Como te decía, Cristian sabía perfectamente cómo hackear el algoritmo de Tinder para empezar en Tinder de la mejor manera posible, subió sus nuevas fotos a su cuenta recién creada, y poco más de 12h más tarde me envió el siguiente email…


Como puedes observar, en poco más de medio día su globito del gold ya marcaba +99. Cristian estaba flipando con los resultados obtenidos al combinar el hackeo de Tinder con las mejores fotos posibles.

Seguramente ya lo sabes, pero +99 es lo máximo que Tinder marca en el gold. Si quieres saber el número real de chicas que te han dado like, tienes que pagarlo, y menos de tres días más tarde, Cristian lo hizo.

Este fue el resultado:

Nada mal, ¿verdad? Y te lo aclaro, este número de likes viene sin gastar ningún boost, ni siquiera el que viene de regalo con la compra del gold.

Además, veo que Cristian puso como rango de edad para las mujeres que quería conocer desde 18 hasta 40, ya que en la misma captura pude ver a una chica de 22 años súper linda.

Pues bien, como Cristian nos había dado permiso para publicar sus fotos, lo primero que hice fue compartirlas en algunos de los grupos de WhatsApp que tenemos de nuestros anteriores Summer Camp’s, para ver qué opinaban los asistentes.

Obviamente, a todos les pareció un gran ejemplo de cómo hacer las cosas bien, y hubo uno que lo dejó muy claro, dijo que Cristian había pasado de ser un 4 a ser un 8. Fíjate hasta qué punto pueden cambiar las cosas si consigues las mejores fotos posibles.


¿Y qué pasó después?

Pues Cristian nos contó que en su primera cita estuvo un poco oxidado y que la cosa no fue bien, pero enseguida se cogió y hace unos días nos envió un audio por WhatsApp contándonos con detalle lo feliz que se siente ahora que ya ha empezado a tener éxitos (o sea, sexo). De esto discúlpame, pero no te puedo dar más detalles porque pronto subiremos las fotos de Cristian a este artículo.

Así es, como has podido leer en su email, Cristian nos ha dado permiso para compartir su caso de éxito, lo cual incluye sus fotos del antes y del después, así que muy pronto las verás por aquí.

De momento, quédate con sus números y con todo lo que se puede conseguir si se hacen las cosas de la manera correcta. Eso sí, no quiero que pienses que te estoy diciendo que todos tenemos un margen de mejora tan amplio como Cristian, yo por ejemplo, no consigo sus números ni en sueños, pero da igual, cuando se hacen las cosas de la manera correcta, los resultados llegan.

En resumen: Hackear el algoritmo de Tinder + Las mejores fotos posibles + Las mejores estrategias posibles = Éxito seguro. Mira más abajo!

Saludos,

Luigi

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos