Caso de éxito: Feliz en su nueva relación- (Y también te muestro las FOTOS del antes y después)
Hoy tenemos un nuevo caso de éxito, se trata de José Luís, un hombre de 46 años y 1.64 de estatura que el año pasado se animó a asistir al turno 1 de nuestro Summer Camp.
A José Luís las cosas no le fueron demasiado bien en el ámbito sexual y sentimental en su juventud. Nos contó que fue virgen hasta los 29 años y que hasta los 38 solo había estado con una mujer en su vida, su ex mujer, con la que las cosas tampoco fueron demasiado bien y de la que acabó divorciándose.
Pero como siempre decimos, un hombre da igual la edad que tenga, que si tiene ganas de mover el culo y trabaja en sí mismo de la manera correcta, siempre puede mejorar su vida de una manera muy notable. Y tanto es así que ahora mismo José Luís está viviendo posiblemente el mejor momento de su vida, a los 46 años.
Enseguida te voy a dejar con él para que te cuente su historia, pero antes, he de darle las gracias desde aquí porque, además de eso, José Luís nos ha dado permiso para mostrarte un par de fotos suyas, una del antes y otra del después.
Vamos a empezar por cómo era José Luís antes del Summer Camp…
Nada más abrimos el email con las fotos de José Luís, vimos en ellas algunos errores típicos que suelen cometer muchos hombres: Temas técnicos, temas de ropa, pelo y barba, en algunas había demasiada sonrisa, y otras cosas más…
Había bastantes puntos en los que se podía mejorar.
Ok, pues ahora te dejo con el propio José Luís, para que sea él mismo el que te cuente qué fue lo que pasó, y luego te muestro la foto del después.
La historia de José Luís
Siempre fui un chico muy tímido. La llegada al instituto se convirtió en una auténtica pesadilla, la baja estatura, la timidez y el bullying, hicieron de aquellos los peores años de mi vida. La cosa mejoró después, durante el servicio militar, allí el trato fue muy diferente a lo experimentado durante la etapa anterior.
Pero pasaban los años en una vida sin sentido, inmerso en una profunda soledad. Con 29 años aún era virgen y nunca tuve novia. Pero lo peor estaba por llegar.
Conocí a una mujer, me casé con ella y tuve una hija. Viví en un matrimonio vacío que acabó en divorcio. Había sido engañado y manipulado por la sociedad. Con 38 años lo había perdido todo, los amigos desaparecieron, la familia estaba muy lejos.
Tocaba empezar de cero.
Navegando por internet descubrí a David y a Carlos. Empecé a interesarme por todo lo que contaban, había algo en ellos que me transmitía buenas vibraciones. Lo leí todo, compré sus libros, sus cursos… estaba realmente sorprendido por todo lo que contaban, me enganché desde el minuto uno.
Aplicando todo lo que había leído en sus libros conseguí mejorar mucho a nivel personal, ganar autoestima y empezar varias relaciones de pareja.
Pero poco después el mundo cambió, tocaba adaptarse, aprender y evolucionar. Como siempre, Carlos y David estuvieron a la altura y supieron abrirse camino reinventándose con su nuevo proyecto Comunidad Red Pill.
Después del Summer Camp…
Comencé con la lectura de sus nuevos libros y luego asistí al Summer Camp en verano del 2019, y después comencé a experimentar con todo lo aprendido.
Abrí varias cuentas en Badoo, probé cosas, cometí errores, analicé todos los parámetros en busca de fallos y posibles soluciones. Un trabajo duro que pronto dio sus frutos. Pero no todo fue un camino de rosas.
Necesitaba resultados rápidos para subir la moral, por lo que opté por el modo fácil, Meetic.
Me hice un perfil con todo lo que había aprendido ese verano, publiqué mis mejores fotos, seguí el guión a rajatabla y en unos días tenía ya un par de números de teléfono.
Era mi primera cita desde hacía un par de años, tenía que coger ritmo de nuevo y lo sabía, así que me lo tomé como un entrenamiento. No me había marcado ninguna meta aquella noche, simplemente quería compartir unas cervezas. Eso fue todo, de momento, aunque días más tarde, ella me escribió.
Pero esta historia terminó ahí, por culpa de la cuarentena y porque nos separan 150 km de distancia.
Gracias a esta cita me di cuenta de que en realidad todo es mucho más sencillo de lo que pueda parecer a primera vista. Solamente con no cometer los errores que Carlos y David comentan en el curso tienes la mitad del camino recorrido, y si a esto le sumas el perfil magnético y los otros dos libros, ya tienes una guía con todos los pasos a seguir.
Mi primer éxito…
Había que subir el nivel, así que propuse una cita a la segunda chica, para conocernos y para ver qué podía pasar.
Quedamos para tomar unas cervezas, ella había visto mis fotos pero yo no quise ver las suyas, no quería juzgarla por su físico, simplemente estaba probándome a mí mismo. Cuando me vio, me reconoció y rápidamente se acercó hacia mí, y a mí ella me encantó.
Nos sentamos, pedimos unas cervezas y empezamos con los temas de confort, seguidos por los temas emocionales. Era el momento de cambiar de local y avanzar.
Fuimos a cenar una pizza sentados en un sofá, cosa que invitaba al acercamiento. Sé que debería haber escalado más de lo que lo hice, debería haberla besado ya en el primer local, pero me faltó práctica y valor, y aún así me lancé a por el beso.
Fue un movimiento demasiado torpe por mi parte en cuanto a la aproximación, pero aún así, dio sus frutos días más tarde.
Como no podía quedar en varios días, decidí que sería buena opción tener una charla telefónica para mantener el interés y cerrar una segunda cita.
La segunda cita quedamos simplemente para tomar algo rápido, no dispongo de mucho tiempo por trabajo y, había que mantener la atracción. Volvimos a los temas de confort y a los temas emocionales, esta vez se la notaba mucho más cómoda, definitivamente todo iba muy bien.
En la tercera cita repetimos el esquema introduciendo temas sexuales, y ya todo fue perfecto. Acabamos fundiéndonos en un profundo abrazo y muchos besos apasionados. Tenía claro que con esta chica el sexo tendría que esperar un par de días más, pero mereció la pena.
No tenía intención de iniciar una relación de pareja tan pronto, pero esta chica me sorprendió demasiado. De momento estamos descubriéndonos, quién sabe lo que puede ocurrir a partir de ahora.
Palabras finales
Era un ciego sin bastón hasta que ví todo lo que hacía Luigi. Me abristes los ojos, me enseñasteis muchas cosas que me han servido en todos los ámbitos de la vida. No se trata de atraer mujeres a tu vida, sino de mejorar como persona y hacer que todo ello juegue a tu favor.
Nunca podré agradecer lo suficiente todas tus enseñanzas. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse muy pronto.
Un fuerte abrazo.
José Luís.
###
Mis comentarios
Lo primero, veamos cómo es José Luís ahora:
Había otras fotos en las que José Luís aparecía sin gafas de sol, pero a mí personalmente me gustó mucho ésta porque es la contraposición perfecta a la primera. Hemos pasado de ser el típico chico bueno con sonrisa de buenista, a un hombre de estatus del que nadie dudaría que es un tío seguro de sí mismo y con confianza.
Quería destacar este punto, porque no solo es importante que se te vea bien en las fotos, sino que también lo es la actitud y la confianza con la que se te percibe en ellas.
Y me gusta especialmente el ejemplo de José Luís porque no es el típico caso de éxito en el que todo va rodado desde el principio.
José Luís probó primero en Badoo y no consiguió los resultados que buscaba, así que se pasó a Meetic y ahí, utilizando nuestro perfil magnético de 7 puntos con las plantillas de mensajes copia y pega para Meetic, enseguida consiguió dos cierres con teléfono sólidos (o sea, conoció a dos mujeres que querían quedar con él para conocerle).
Lo hemos dicho muchas veces, nuestro material para Meetic es de los más efectivos que hemos creado nunca.
Y como el mismo José Luís cuenta, tampoco es que en las citas las cosas fueran totalmente rodadas, ya que estaba un poco oxidado. Pero aun así, y aun cometiendo algunos errores que él mismo menciona en su relato, siguiendo con el esquema general que aprendió en el Summer Camp, incluyendo la parte de sexualización, acabó consiguiendo un final feliz.
Un final feliz que todavía a día de hoy dura.
Había alguien que en los comentarios de otro artículo nos pedía que mostráramos más casos de éxito de hombres que midieran menos de 1.70. Pues aquí tienes otro.
Esto es lo que pasa cuando eres un tío motivado y mueves el culo (en la manera en la que hay que hacerlo).
Muchísimas gracias a ti, José Luís, por tu generosidad al compartir tu historia y tus fotos con nosotros.
Y tú, lector, que acabas de llegar hasta aquí. Si eres nuevo por nuestro blog, lo que te recomiendo es que empieces echando un vistazo al Tinder Hack.
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos