Caso de éxito: El gurú de la seducción más feo del mundo- (Te muestro fotos y vídeos)
Hacía tiempo que me apetecía hablarte de este caso de éxito y que me dieras tu opinión al respecto, y si hasta ahora no lo había hecho, ha sido porque no sabía muy bien cómo enfocar el artículo para que los comentarios no se centraran únicamente en la parte oscura de este personaje. Y lo que tampoco era una opción para mí era contarte su historia omitiendo esa parte, ya que la considero crucial para entender muchas cosas.
Después de pensarlo, lo que se me ha ocurrido es lo siguiente, si te apetece conocer este caso de éxito y opinar al respecto, tienes que prometerme que en los comentarios te centrarás solo en la parte positiva.
¿Y eso por qué?
Pues porque como habrás notado, en los más de 300 artículos que llevamos publicados en ComunidadRedPill nunca hemos publicado ninguno cuyo objetivo fuera realizar una crítica directa hacia nadie, y de momento queremos que siga siendo así.
Eso sí, tampoco quiero que pienses que con esto lo que estamos haciendo es quitarle importancia a lo que hizo este gurú del daygame, porque no es así. Simplemente no queremos crear mal rollo y no tenemos tiempo que perder con disputas con nadie, y creemos que la parte positiva de este personaje es lo suficientemente interesante como para que publiquemos este artículo y opinemos sobre ella.
Así que lo dicho, primero te cuento lo que se sabe y está en internet sobre el lado oscuro de Tom, para que lo tengas en cuenta, y luego te cuento lo que de verdad creo que es interesante.
El lado oscuro de Tom: Los fakes del daygame
Hoy venimos a hablar de Tom, un gurú de la seducción de 40 años que siempre ha llamado mucho la atención en el mundillo por ser el único gurú feaco de la seducción clásica que más o menos ha aguantado el tipo.
Lo primero que debes saber sobre él es que Tom se dedica y siempre se ha dedicado exclusivamente al daygame, que por si eres nuevo por aquí, se trata del arte de abordar en frío a mujeres desconocidas, normalmente en medio de la calle, pero también en supermercados, cafeterías o en cualquier otro lugar que no sea una discoteca, para tratar de seducirlas.
Si no recuerdo mal, Tom empezó en 2011 en la compañía Daygame y fue la imagen más importante de la marca hasta que en 2014 se descubrió el pastel.
¿Y qué fue lo que se descubrió?
Pues que su por entonces famoso vídeo en el que se le veía abordando a una chica francesa en medio de la calle y con la que se enrollaba tras unos pocos minutos de haberla conocido, era un fake como la copa de un pino.
Además, la forma en la que se descubrió el fake fue bastante LOL. Resulta que la chica del vídeo después del día de grabación añadió a su curriculum que había trabajado para la compañía Daygame, alguien lo vio y le preguntó por ese trabajo, y ella lo contó todo. Incluso la chica compartió capturas de pantalla de la negociación del precio por grabar un par de fakes con Tom.
Te dejo a continuación el curriculum de la chica francesa:
Esto, como te imaginarás, fue como una bomba, acabó con la credibilidad de Tom y de la compañía Daygame, la cual se fue a pique. Y es que la chica francesa fue contratada para grabar dos fakes, ¿pero cuántos fakes más había en la web? ¿Y en los vídeo cursos que vendían?
Luego, aparte de lo de Tom, poco a poco se fue descubriendo que todos los feos del daygame que eran más o menos conocidos en la época y que mostraban en sus canales de youtube vídeos ligando con pibones en medio de la calle… eran fake. Y hubo casos muy sonados, como por ejemplo el del gurú que pillaron discutiendo con la “novia” modelo que había pagado porque la tía no le seguía el juego. Con un micro oculto le pillaron diciendo algo como “no me jodas delante de las cámaras, que para algo te estoy pagando”.
Y así, en no demasiado tiempo quedó más que demostrado que tras del boom de las app’s para ligar online e Instagram, el daygame en occidente era algo que solo podía funcionar a los guapos, y por eso los únicos que sobrevivieron en este campo fueron los gurús guaperas de la seducción.
Sin embargo, hay algo que diferencia a Tom de los demás gurús feacos que fueron pillados haciendo fakes, y es que mientras que los segundos centraban todo su contenido en eso precisamente, en los fakes, o sea, en “demostrar” cómo ligaban (y follaban) con pibones, Tom se centró en mostrar su estilo de vida a través de su canal de YouTube, el cual era un estilo de vida muy atractivo.
Mientras que en los canales de los gurús feacos fake del daygame solo veías vídeos de ellos en una habitación delante de la cámara o vídeos fake con las modelos que habían pagado para la ocasión, a Tom le veías viajando por el mundo y haciendo miles de cosas, muchas veces junto a chicas atractivas.
Porque otro punto clave es ese, mientras que los gurús de los fakes no se movían de sus capitales postmodernas (en USA o UK), Tom viajaba por el este de Europa, Asia y Latinoamérica, lugares en los que un feaco europeo puede ligar perfectamente a través del abordaje en frío.
Y si ves los vídeos recopilatorios de Tom, en ellos aparecen docenas de chicas, cada una de ellas durante solo un par de segundos como mucho. Y creo que pagar a una chica para hacer un fake de 12 minutos tiene sentido si tu objetivo es vender la farsa de que un feaco puede ligar en occidente a través del daygame y con «modelos increíbles», pero pagar a docenas de chicas por 2 segundos de vídeo… está claro que no tiene ningún sentido.
Por esto, porque sé cómo son el este de Europa, Asia y Latinoamérica para el hombre de occidente, y por algunas cosas más, creo sinceramente que esas chicas estaban con Tom porque genuinamente querían estarlo. Aunque claro, tampoco te estoy diciendo que se haya enrollado con todas las chicas que aparecen en los vídeos. Si hasta él mismo reconoce que el 50% de sus primeras citas acaban en nada. Pero con todo esto lo que quiero decir es que, a pesar de los fakes, es evidente que Tom es un feaco que ha tomado el control de su vida sentimental y sexual, y por eso creo que es interesante que hablemos de su caso.
Luego, por otra parte, está el tema de que siga tratando de hacer creer a la gente que le sigue que el daygame sigue siendo una opción viable para el hombre promedio o del montón (o para el feo) que viva en USA o UK, cuando a él no le ves por allí si no es para visitar a su familia o para hacer turismo. En esto Tom no se diferencia demasiado de los gurús Blue Pill o de los gurús guaperas de la seducción, pero este ya es otro tema.
Ok, pues esta es la parte oscura, ahora vamos a ver qué podemos aprender de Tom.
Las 5 cosas que Tom nos ha enseñado
Recuerdo cuando en verano de 2014, antes de la gran pillada, Tom publicó su vídeo recopilatorio de los viajes que había hecho entre 2011 y 2014. David y yo vimos ese vídeo justo después de llegar de nuestro primer viaje a Lituania, y el vídeo nos flipó. Lamentablemente está retirado de al red.
Bueno, pues el vídeo nos flipó porque lo que puedes ver en él resultó ser muy parecido, casi un calco, de lo que David y yo pudimos vivir en nuestro primer viaje por el este de Europa. Y con esto me refiero a la discoteca llena de chicas del inicio del vídeo, o al montón de citas con chicas encantadoras que, según parece, Tom y sus colegas tuvieron en sus viajes.
Esta es otra de las grandes razones por las que le creo totalmente, porque todo lo que Tom cuenta o muestra en vídeos sobre lo que ha vivido en el este de Europa se parece mucho a lo que nosotros mismos hemos podido vivir en nuestros viajes (con la diferencia de que nosotros no hacemos daygame, sino que usamos tinder y hasta hace un par de años íbamos a discotecas).
Pero bueno, volviendo al tema…
Lo primero que Tom puede enseñarnos es que cambiar es posible. Si me conoces desde hace tiempo, ya sabrás que siempre he dicho que es muy difícil estar peor de lo que yo estaba cuando empecé en la seducción, pero sinceramente, creo que Tom me supera. Es más, creo que te diría que es casi imposible estar peor de lo que Tom estaba cuando empezó.
Echa un vistazo a cómo era Tom antes de descubrir la seducción:
Ya no es solo lo feo y gordaco que estaba, sino que también sus gestos, la postura y su lenguaje corporal en general, que nos indica que era el típico tío ultra buenazo y ultra tímido que mucho tenía que cambiar para no estar condenado al nuncafollismo de por vida.
Si lo comparas con cómo es ahora en sus últimos vídeos parecen dos personas totalmente diferentes.
Lo segundo que Tom puede enseñarnos es hasta dónde puede llegar un hombre promedio/feo occidental que sabe cómo hacer que las cosas sucedan si viaja a lugares favorables, especialmente al este de Europa. Porque voy a insistir, los vídeos recopilatorios en los que aparece junto a docenas de chicas diferentes en un entorno de cita son reales, o al menos yo me los creo totalmente. No tiene ningún sentido pagar a una chica para dos segundos de vídeo.
Y no quiero que parezca que me cebo con él, él mismo tiene vídeos en los que se ríe de sí mismo y de lo feaco que es. Me gusta especialmente uno en el que se burla de los que le llaman feo en los comentarios de sus vídeos, dándoles la razón pero al mismo tiempo diciéndoles, “sí, yo soy un feaco pero tú eres el que está todo jodido en casa insultándome mientras yo hago todo lo que ves en los vídeos”.
Como puntos negativos, destacaría la cara entera, el prognatismo o ser imberbe, pero aparte de eso, otra cosa que es muy importante y que resta muchísimo es que Tom es bastante estrecho de hombros, un defecto muy perjudicial en los hombres…
Ahora eso sí, como puntos positivos tiene el 1’88 de estatura y el estatus de británico. Él mismo está siempre aprovechando la oportunidad para recordar que vive en el centro de London, que es British y que medio mundo fue conquistado por ellos. Eso en España o en cualquier país postmoderno no impresionaría a nadie, pero en otros lugares, especialmente en lugares donde los sueldos son bajos, te aseguro que funciona de maravilla.
Lo tercero que Tom puede enseñarnos es que un feo también puede llevar un estilo de vida atractivo. Si te fijas en los vídeos de los últimos años, Tom siempre va con el pelo recién cortado, siempre va afeitado (porque seguro que le sale poca barba) y siempre va bien vestido. Tiene un estilo canallita/ chico malo que en el este de Europa puede funcionar muy bien.
Pero sobre todo me refiero a las mil cosa que ha hecho y que sigue haciendo. Tiene vídeos en docenas de países, vídeos en la playa, buceando, esquiando, en el círculo polar ártico, en grandes lagos, conduciendo una moto, un quad, una moto de agua, viajando en barco, en avión, en tren por Rusia, en furgoneta por media Europa, tirándose en paracaídas, en un campo de tiro, y muchos vídeos en lugares con paisajes de película… y en la mayoría de ellos va acompañado de alguna chica.
Además, él mismo comenta que todo esto lo hacía cuando ganaba unos 2.200€ al mes, o sea que no hay que ser rico para ello. Y ahora, que ha cambiado de estilo de vida, dice que vive con unos 1.100€ al mes.
Porque esa es otra. Hace un par de años Tom hizo un viaje en furgoneta con un colega guaperas y se lo pasó tan bien, que tomó la decisión de comprarse una, arreglarla y vivir en ella viajando por el este de Europa.
Hay vídeos de su furgoneta y la verdad es que le ha quedado fetén. Y tú dirás que ninguna chica follaría jamás con un tío promedio o feo que vive en una furgoneta, y tienes toda la razón del mundo, porque lo que te estás imaginando es a un tío que vive en una furgoneta aparcada y duerme en un colchón pestilente tirado en el suelo porque no tiene un clavo para pagarse ni una habitación. Pero la cosa no es así.
Tom se ha comprado una furgoneta grande de segunda mano por 11.000€ y se ha gastado otros 11.000€ en arreglarla por dentro. El interior de su furgoneta es como una cabaña de madera súper acogedora en la que cabe una cama doble, una mini cocina, un baño y hasta una pequeña ducha desmontable. Y por supuesto, él no se presenta como un tirado que no tiene dinero para pagarse un apartamento, sino como un británico que tiene actitudes y comportamientos de estatus, que trabaja mientras viaja, que ama la libertad y que viaja por Europa en carretera buscando aventuras porque esa es su pasión.
Yo no lo haría, pero sí me creo que este personaje que ha creado funcione por el este de Europa. Además, esto no lo cuenta, pero me huelo que su plan es ir viajando por ciudades pequeñas, de esas en las que no hay aeropuerto y que nunca han sido exploradas por turistas de países postmodernos, para ligar por allí en modo fácil. Ligar en estas ciudades para un británico debe ser como ligar en el año 2013 en cualquier otro sitio.
Por cierto, un dato destacable es que nada más le dieron la furgoneta terminada, Tom estuvo conduciendo sin parar desde Inglaterra hasta Polonia, o sea, que pasó por 5 países postmodernos y no paró ni a mear hasta que llegó al primero no postmoderno. Está claro que el tío sabe perfectamente cómo funcionan las cosas.
Y a lo que iba, con esto Tom nos demuestra que vivir bajo nuestras propias reglas es posible, sean las que sean.
Por cierto, cuando he dicho que yo no haría lo de la furgoneta me refiero a lo de vivir en ella, pero a viajar por carretera por el este de Europa y dormir en apartamentos de airbnb si me atrevo, lo digo por si alguien se anima 😉
Para terminar, lo último que quería destacar en este artículo es que Tom nos aporta motivación. Tom lleva años demostrándonos que moviendo el culo y haciendo las cosas de la manera correcta todo es posible. Y yo entiendo que haya gente a la que viajar no le apetezca, o que no quiera este estilo de vida. No estoy diciendo que haya que hacer lo mismo. Lo que digo es que si deseas algo, debes buscar la manera de conseguirlo.
Quedarte en casa odiándote a ti mismo u odiando a los que sí han tomado acción como Tom no tiene ningún sentido.
Por otra parte, hasta nosotros mismos a veces nos preocupamos y nos preguntamos hasta qué edad unos tíos que son un 4 o un 5 van a poder seguir ligando con el tipo de chicas que les atraen, porque ya sabes, cuando no eres guapo, los años no pasan en balde… y luego vemos a Tom, que tiene 3 ó 4 años más que nosotros y que es incluso más feaco y nos quedamos tranquilos.
Porque mientras Tom pueda, cualquiera puede.
¿Qué opinas de este caso de éxito?
Ya sabes, en los comentarios no vamos a hablar ni del tema de los fakes ni de lo de seguir tratando de colar el daygame en USA o UK cuando él sabe perfectamente que el daygame solo es una opción válida en países favorables. Todos tenemos muy claro que engañar a la gente de esta manera o como lo hacen los gurús (guaperas o no) de la seducción Blue Pill está mal. Estos son temas que ya hemos tratado en artículos y sin dar nombres. Si quieres hablar sobre esto, ve a esos artículos.
Por otra parte, sé perfectamente que a los fanáticos de la dictadura de la corrección política les parecerá muy sexista que un hombre feo viaje a otros países para poder vivir en ellos lo mismo que los guapos y las mujeres están viviendo a diario en los países postmodernos, pero aun así he pensado que valía la pena compartir contigo la historia de Tom.
Y por eso, a continuación lo que me gustaría es que me dieras tu opinión sobre su caso de éxito, sobre el cambio que pegó, sobre su estilo de vida, viajes, actividades, o sobre su forma de vivir bajo sus propias reglas. ¿Lo conocías? ¿Te ha inspirado? ¿Qué es lo que te ha llamado más la atención?
¿Tienes una furgoneta? 🙂
La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches
Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos