Luigi Domenico

Bud Sex: Hombres hetero follando con otros hombres por “placer” (HONK HONK 🤡🌍)

Sinceramente, no sé qué vamos a hacer con las noticias del circo de los payasos (o clown world). Hace unos años teníamos una cada cierto tiempo, pero ahora, con el postmodernismo evolucionando día a día en escala logarítmica, estamos llegando a un punto en el que esto ya se ha convertido en un no parar.

Es literalmente imposible comentar todos los sinsentidos que van apareciendo a diario a través de todos los medios y, si lo intentáramos, creo que te acabarías cansando.

En cualquier caso, la noticia de la que vamos a hablar hoy no la quiero dejar fuera porque es de los WTF?! más grandes que hemos podido ver en los diarios de fake news en los últimos años.

Hoy vamos a hablar del Bud Sex, o, lo que es lo mismo, de cómo el postmodernismo está intentando convencer a los hombres hetero de lo que mola follar con otros hombres 🤡 🌍.

Empecemos con una pequeña muestra de los LOLes:

Si quieres ver unos cuantos cientos más de blogs y diarios de fake news promocionando este nuevo invento del postmodernismo, solo tienes que usar Google.

Y si eres nuevo por aquí, te aclaro que las noticias del clown world y el postmodernismo en general tienen como objetivo final hacer que, de manera directa o indirecta, cada vez haya menos familias en occidente y, por lo tanto, también menos nacimientos. Y para conseguirlo suelen atacar a nuestra sexualidad de maneras muy diferentes.

Para más información, tienes artículos anteriores de esta serie aquí, aquí, aquí y aquí.

Dicho esto, vamos a empezar por el principio.


Follar con otros hombres no tiene nada de malo

Vamos a empezar con el disclaimer de rigor.

Para todos aquellos fanáticos de la dictadura de la corrección política, aclarar que follar con otros hombres no tiene absolutamente nada de malo, por supuesto… siempre que seas bisexual o gay, claro.

Y para dejarlo todo todavía más claro, aclarar también que ser bisexual o gay tampoco tiene nada de malo.

Lo que sí está mal es tratar de aprovechar la desesperación de un hombre promedio o del montón que lleva mucho tiempo sin sexo para lavarle el cerebro con el objetivo de que haga algo que realmente no desea hacer. Y está mal porque le puedes volver loco, me da igual que esto se lo hagan a un gay, a una lesbiana, a un hetero, a un hombre o a una mujer. Siempre está mal, y es de eso de lo que va este artículo.


Lo que dicen los diarios de fake news

Vamos a entrar ya en materia. Vamos a ver cómo los diarios de fake news tratan de vendernos lo guay que es follar con otros hombres cuando eres hetero.

Lo primero, en todos los artículos nos cuentan que el Bud Sex está de moda. Ya sabes, te intentan hacer creer que esto es una nueva tendencia y que lo está haciendo todo Dios para que tú pienses, “pues si hay tantos tíos hetero follándose a otros hombres, a lo mejor es que mola muchísimo, lo tendré que probar…”. Vamos, básicamente lo mismo que el cuckolding, el pegging, y todas estás cositas que tan “de moda” están.

Lo segundo que me gustaría destacar es que en todos los artículos se repite la frase “hombres hetero teniendo sexo con otros hombres SOLO POR PLACER”.

¿¿¿Placer??? ¿¿¿Pero qué placer???

Que alguien me lo explique, por favor. Y lo digo en serio.

Para que se vea más claro lo que estoy preguntando, voy a poner otro ejemplo. Me acabo de inventar una nueva moda, una nueva tendencia sexual de la que pronto deberían hacerse eco todos los periódicos, se llama el “Promedio Sex”, la nueva tendencia que está arrasando entre las modelos de Instagram de 18 años que consiste en tener sexo casual con hombres de físico promedio o del montón SOLO POR PLACER.

¿Suena a gilipollez? Claro que sí, porque no tiene ningún puto sentido.

Para una modelo de Instagram de 18 años tener sexo casual con un hombre de físico promedio o del montón es tan repulsivo como para un hombre hetero tener sexo con otro hombre. ¿Cómo vas a hacer algo que te resulta repulsivo por placer?

El tercer punto, y esto es algo que para muchos pasará desapercibido, es que en la mayoría de artículos se menciona que el Bud Sex está muy de moda entre padres de familia y hombres casados… ¡Vaya! ¡Qué casualidad! Como cualquiera de las mierdas que se inventan para romper familias.

Les ha faltado decir que follarte a otros hombres o comerte una polla de vez en cuando hará que tu matrimonio sea mucho más sano y duradero.

Y me ha hecho gracia leer que una norteamericana fanática del postmodernismo ha sacado un libro que se titula “No gay: Sexo entre hombres blancos heterosexuales”, que no me voy a preocupar por buscar de qué va, pero lo que sí te diré es que no entiendo cómo los hombres blancos heterosexuales de occidente, especialmente los de USA, son lo únicos que caen en estas mierdas.

No sé, de verdad que no me imagino a un colombiano, o a un senegalés, o a un marroquí, o a un ruso, o a un iraní, o a un norcoreano prestando atención a este tipo de propaganda postmoderna.

Para terminar, los artículos nos dan una serie de razones por las que follar con otros hombres no es gay, y sobre por qué mola tantísimo, a ver si te convencen.

La primera es que es solo una diversión o un pasatiempo, vamos que follar con otros tíos si eres hetero es como jugar a la PS4.

La segunda es que se puede hacer sin besos y sin gestos cariñosos, lo cual me ha recordado a aquel chiste en el que un tío le estaba follando el culo a otro, el de atrás se inclina hacia adelante, abraza y le da un besito por la espalda al primero, y el primero se separa todo mosqueado porque habían quedado que iban a follar pero “sin mariconadas”.

La tercera es que no tienes por qué practicar el Bud Sex con una frecuencia pautada, simplemente pruébalo y ya irás viendo cuando te vuelve a apetecer. ¡No pierdes nada por probarlo!

La cuarta es que estos encuentros suelen ocurrir cuando has discutido con tu novia. O sea, que insisten en que esto mola mucho, pero especialmente cuando tienes novia o estás casado. Es como si tuvieran especial interés en romper parejas… oh wait!

Y la última que destacaría es el empeño que le ponen a decirte que follar con otros hombres no te hace gay, que no te preocupes.

Como si ser gay tuviera algo de malo.

Insisto, ser gay o bisexual no tiene nada de malo. Lo que sí es malo es que aprovechen la debilidad y desesperación del hombre promedio o del montón de la Blue Pill para lavarle el cerebro y que haga cosas que realmente no desea hacer.

No creo que eso sea bueno para la salud mental de nadie.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos