Luigi Domenico

Así de DIFERENTE es usar TINDER en ciudades grandes y en ciudades medianas- (Experiencia de este mismo mes)

Hoy vamos a hablar de lo increíblemente diferente que puede llegar a ser Tinder dependiendo de la ciudad de España en la que estés. Porque sí, incluso dentro de un mismo país te puedes encontrar con enormes diferencias entre ciudades.

Pero antes de empezar, lo de siempre en los artículos sobre Tinder, es importante tener una referencia, porque leer historias sobre Tinder sin saber cómo es físicamente la persona que habla no tiene ningún sentido.

Para el que todavía no me conozca, tengo 36 años, soy un tío de físico promedio o del montón y aunque desde que empezamos con este proyecto siempre dije que me consideraba un 5, algunos ex-alumnos de nuestros talleres ya me han dicho que físicamente me aproximo más a lo que sería un 4 (ejem ejem).

A mitad de este mismo año pasé tres meses y medio entre Madrid y Valencia, y a continuación te cuento los resultados que obtuve en Tinder…


Así es Tinder en las grandes ciudades

Esto es algo que ya hemos mencionado por aquí, en las grandes ciudades de España se presentan diversas circunstancias que hacen que ligar en Tinder (y en general) para el hombre promedio o del montón sea mucho más complicado.

Por ejemplo, en las grandes ciudades hay muchos más guaperas regalándose que en las ciudades medianas (y al haber más competencia, los tíos también se cuidan mucho más), hay muchos más turistas sexuales arrasando con todo y no menos importante, la libertad sexual de poder hacer lo que te dé la gana sin que nadie se entere hace que todo sea mucho más complicado para el hombre que no es top.

Con esto último muchos hombres se confunden, piensan que la liberación sexual les pone las cosas más fáciles, y no es así. Es al contrario.

La liberación sexual lo que hace es que todo sea más extremo, o sea, que los guaperas lo tengan todo mil veces más fácil, y que el hombre promedio o del montón que no sabe cómo hacer que las cosas sucedan lo tenga de entrada mucho más complicado.

Y ya hemos enlazado aquí muchos estudios que trataban este tema. Está demostrado que a mayor libertad sexual, más hombres vírgenes o nuncafollistas hay.

Sin embargo, como nosotros durante toda nuestra vida y especialmente durante estos últimos 5 años solo hemos estado en Madrid, Barcelona y Valencia, siempre hemos estado acostumbrados a ligar en modo de dificultad legendario.

Para nosotros éste era el modo normal, no conocíamos otra cosa.

Durante los tres meses y medio que pasé entre Madrid y Valencia a mediados de este año pude ligar con 7 chicas. Con la primera estuve saliendo 6 semanas (hasta que se fue), con la segunda 2 semanas (hasta que se fue) y con las otras cinco tuve sexo casual (con alguna de ellas varias veces).

Por si nos lee algún fanático de la dictadura de la corrección política, aclarar que jamás mentí a estas chicas sobre mis intenciones ni prometí nada que luego no fuera a cumplir. Aunque no sé ni para qué aclaro esto, si todos sabemos que mentir de esta manera solo funciona cuando eres guapo.

Y todo esto sucedió gracias a hackear el algoritmo de Tinder y a pagar dos meses de Tinder Gold y dos packs de 5 boost.

Obviamente, si no hubiera estado en exclusividad con dos chicas durante dos meses o si hubiera gastado más dinero en Tinder podrían haber pasado más cosas. Pero yo creo que con lo que te he contado te haces una idea de lo que un tío de 36 años que es un 4 puede conseguir si hace las cosas de la manera correcta.

Por descontado, la inmensa mayoría de los matches que tuve no llegaron a ninguna parte. Cualquier tío que pretenda ligar en Tinder debe estar preparado para esto, lo importante no son las veces que la cosa va mal, lo importante son los resultados que consigues.

Pues bien, para mí esto era lo normal… hasta que probé por primera vez en una ciudad mediana.
Así es Tinder en las ciudades medianas

Si eres seguidor habitual, recordarás que hace unos meses comenté muy de pasada en un artículo que había hecho un par de pruebas en Tinder en ciudades medianas y que parecía que la cosa era prometedora. Tampoco me alargué mucho más.

Pues bien, la verdad es que no me lo tomé muy en serio. Pensé que no tenía ningún sentido tratar de ligar con chicas con las que era imposible quedar, por lo que simplemente hablé con ellas y vi que respondieron de manera receptiva. Después de eso, yo mismo abandoné la conversación.

Sin embargo, la semana pasada decidí que ya era hora de hacer una prueba en condiciones. Situé mi perfil de Tinder (una cuenta muy usada que ya estaba en ghosting), en una ciudad mediana de España y me propuse tomármelo en serio.

La idea era comprobar por fin cuál podía ser la diferencia entre ciudades grandes y ciudades medianas (cuando uno hace las cosas de la manera correcta).

¿Quiéres saber lo que sucedió?

Conseguí 5 matches. No son muchos, pero ten en cuenta que, como te acabo de decir, mi cuenta estaba en ghosting total, por lo que no podíamos esperar que Tinder me diera mucha visibilidad a pesar de que estaba haciendo un cambio de ciudad. Además, tampoco pagué ningún boost.

Lo importante en este caso no son los matches, sino lo que sucedió con ellos.

Y sé que a los fanáticos de la dictadura de la corrección política no les importa que en los foros de chicas a los hombres se les llame feos, gordos, chungos, que se hagan risas de sus pollas pequeñas o de lo mal que follan, pero que aquí se hable del aspecto físico de una mujer… eso para ellos es muy delicado. Así que entiende por favor que con esto vaya a ser bastante sutil.

Aun así, creo que te va a resultar muy interesante lo que te voy a contar…
Lo que sucedió con esos 5 matches

Para empezar, tuve un match con una chica de 23 años de belleza muy normativa, nada más empezar a hablar con ella le hice una pregunta, a lo que ella respondió con un “vaya mierda de pregunta”.

Era la típica chica que se mete a Tinder para pelear con los feos mientras aparece el guaperas. No le di juego.

Luego tuve un match con una chica de belleza no normativa de 26 años. Con ella todo fue como la seda y en 5 minutos ya me estaba enviando nudes no solicitados por WhatsApp y preguntándome cuándo íbamos a quedar para follar.

A continuación tuve un match con una chica promedio (pero por encima de mi liga), también de 26 años. Con esta chica he de reconocer que me estaba contando unas fantasías sexuales tan… sexuales, que tuve que pedirle el whatsapp para comprobar que ella era real… y lo era.

Ahora me está preguntando cuando vamos a hacer esas fantasías realidad.

También tuve un match con una chica promedio de 25 años (también por encima de mi liga). Con ella la conversación también fue muy sexual, pero en este caso fue diferente.

Esta chica me dijo que estaba buscando una relación y que lo que había visto en mi perfil le había llamado mucho la atención. Hablamos de sexo, de lo que le gustaba y de lo que le gustaría probar, y también me pidió por favor que si solo busco un polvo, que se lo diga directamente, que a ella le gustaría conocerme con la idea de ver si podemos empezar a salir juntos.

De verdad que la chica es un verdadero encanto.

Por último, tuve un match con una chica de belleza muy normativa de 21 años. A ella le gustó tanto nuestra conversación que al día siguiente me envió un audio diciéndome que cuándo íbamos a quedar para hacer nuestras fantasías sexuales realidad… Y al día siguiente me empezó a enviar nudes no solicitados a cara descubierta.

Y yo, claro, viendo todo esto… pues empiezo a preguntarme cosas.


Por qué es importante saber todo esto

Creo que es importante saber todo esto por diferentes razones.

La primera, hay que ser consciente de que cada ciudad es diferente, incluso dentro de un mismo país.

Si tú vives en una ciudad grande y no te va bien, quizás deberías probar en una ciudad mediana (o probar a aprender a hacer las cosas de la manera correcta).

Y si tú vives en una ciudad mediana y en ella no te va bien, es segur ya que tu problema no es que sea difícil ligar, sino que no estás haciendo las cosas de la manera correcta.

Ya te lo he dicho, yo soy un 4 y mira los resultados que he obtenido con 5 matches. Jamás podría haber tenido un 80% de efectividad en una ciudad grande. Fíjate, además, que todas las chicas tienen entre 10 y 15 años menos que yo.

Y sí, puede que haya habido un poco de suerte, y lo más seguro es que si empezara a pagar boost para conseguir más matches, el porcentaje de éxito bajaría. Y tampoco sabemos qué habría pasado si hubiera quedado con ellas… pero sinceramente, lo de las primeras citas, como que no se me da nada mal.

Esta prueba me ha dejado muy claro que en las ciudades medianas todo es mucho más fácil. Aunque también debes tener en cuenta que puede haber diferencias entre una ciudad mediana y otra.

Por otra parte, si tú eres un tío atractivo, vives en una ciudad mediana y en ella hasta ahora te ha ido bien, creo que deberías probar a pasarte por Madrid y Barcelona de vez en cuando, porque en estas ciudades lo vas a tener todo todavía mucho más fácil. Vente a la fiesta de la liberación sexual, que tú sí estás invitado.

Y si eres un guaperas y no te va bien en Tinder, estés donde estés, definitivamente hay cosas que no estás haciendo bien.


¿Y por qué todas mis conversaciones de Tinder son tan sexuales y van tan al grano?

Esto es muy importante.

Porque te aseguro que si yo tratara de ligar en Tinder usando unas fotos normales, con un perfil normal e iniciara mis conversaciones con un “hola wapa, qué tal?”, no me comería ni una rosca, ni en ciudades grandes ni en ciudades medianas ni en ninguna parte.

Si un tío como yo puede ligar en Tinder en la España más difícil que jamás haya existido para el hombre promedio o del montón es por dos razones, primero porque tengo las mejores fotos posibles y segundo, porque utilizo la mejor estrategia para ligar en Tinder posible: el perfil sexual mágico de Tinder.

Te mostraré mi cuenta de Tinder, las fotos que utilizo en ella y, por supuesto, las conversaciones con las chicas que he mencionado en este artículo (incluyendo las conversaciones de las chicas que sí llegué a conocer en Madrid y Valencia).

De verdad, si no sabes cómo sexualizar en Tinder, esto te interesa.

🔥La Técnica Secreta actualizada 2023 Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches en Tinder

(Incluye Extra: Abridor Especial para Matches)

tips tinder


Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos con Tinder Hack 2.0: