Luigi Domenico

5 consejos para una relación de follamigos perfecta

Sois muchos los que nos habéis preguntado sobre este tema. Algunos habéis preguntado cómo ser follamigos y no hacerle daño (a ella) y otros cómo aceptar ser su follamigo y no sufrir mientras ella se está follando a otros hombres.

La gran pregunta es, ¿cómo llevar la relación de follamigos perfecta?

Y hoy vamos a tratar de dar la respuesta.


¿Por qué ser solo follamigos?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta al pensar en una relación de follamigos es, ¿por qué ser solo follamigos? ¿Por qué no algo más? Y la respuesta puede ser muy variable dependiendo de cada caso.

Ahora mismo, se me ocurren los siguientes tres:

Caso #1: Ella quiere ser más que follamigos. Puede ser que ella sí que quiera tener una relación exclusiva contigo y tú prefieras ser solo follamigos porque te gusta el sexo con ella, pero aspiras a algo más (o prefieres follar variado).

Esto es lo que suele sucederle a los guaperas y a los hombres que demuestran mucho estatus, y también puede sucederte a ti si eres un hombre promedio o del montón, has hecho las cosas de la manera correcta (a la hora de ser percibido como un hombre de estatus) y has acabado en la cama con una chica de tu liga.

En este caso, lo importante es ser siempre sincero y ser siempre respetuoso.

Caso #2: Tú quieres ser más que follamigos. Puede ser que tú quieras una relación exclusiva con ella y que sea ella la que prefiera la libertad de ser solo follamigos y seguir follando con otros. Esto suele suceder a dos clases de hombres.

Primero a los hombres de la Red Pill que gracias a saber cómo hacer que las cosas sucedan (de nuevo, me refiero al estatus), han acabado con chicas que estaban muy por encima de su liga.

Entonces, cuando uno de estos hombres que son físicamente un 5 acaban con un pibón en la cama, lo normal es que se la quieran echar de novia, pero claro, eso no es tan fácil.

Y segundo, también suele sucederles a los hombres que acaban de llegar a la Red Pill, que después de un larguísimo periodo de sequía consiguen ligar, y la primera vez que tienen sexo casual, ya se vuelven otra vez unos hombres de bajo estatus y buscan tener novia a toda costa.

Entonces, ella puede querer aprovecharse de tus cualidades de “novio” mientras sigue follando con guaperas.

Caso #3: Los dos queréis ser solo follamigos. Puede que los dos queráis ser follamigos porque los dos aspiráis a más o porque los dos queráis follar variado, pero sin embargo, os lo habéis pasado tan bien follando juntos que mientras seguís buscando lo que queréis, os gusta seguir quedando para follar.

Este ha sido el caso de casi todas mis follamigas.


Mi experiencia

Ahora voy a contarte mi experiencia con cada uno de los casos, por si puedo echarte un cable con tu actual relación de follamigos o con alguna que puedas tener en el futuro.

Caso #1: Ella quiere ser más que follamigos. Este es el caso que menos me gusta de los tres. Cuando es ella la que quiere más, da igual lo claras que dejes las reglas de vuestra follamistad, que en la mayoría de los casos ella se las saltará y/o sufrirá, y tú te agobiarás.

He intentado tener una relación de este tipo varias veces y al final siempre he tenido que cortar. Si ella lo pasa mal y tú no puedes darle lo que ella desea, lo mejor es ser sincero, decirle que lo vuestro no puede funcionar y cortar.

Y si no tienes otras opciones te jodes y te pones las pilas. Si ella no es capaz de seguir las reglas es que le gustas demasiado, así que lo mejor es que no le hagas sufrir.

Caso #2: Tú quieres ser más que follamigos. Este caso ya me gusta más. Cuando soy yo el que quiere más es que estoy con una chica muy top. Aquí quizás debería hablar un poco del desapego, pero es un tema tan amplio que mejor lo dejamos para otro artículo.

Solo te adelanto que yo ya no sufro por ninguna historia sentimental. Por supuesto que hay chicas que me gustan muchísimo y pienso mucho en ellas, pero si la cosa acaba, lo paso mal, como mucho, una tarde. Al día siguiente ya estoy como una rosa. Y esa es una muy buena sensación.

He sido follamigo de chicas 12 o 14 (o 17) años más jóvenes que yo y muy atractivas, con muchas de ellas me habría gustado tener una relación, pero en la era de la postmodernidad, esto es muy difícil. Iba a contarte la razón, pero no quiero meterme en terrenos pantanosos. Simplemente quédate que una chica joven y atractiva podrá disfrutar mucho sexualmente con un hombre promedio y mayor que ella que sepa cómo hacerle disfrutar en la cama, pero eso no va a hacer que ella desee dejar de follar con guaperas de su edad que, además, la tratan bien.

En un caso así, lo importante es que tú no sufras, que no lo pases mal cuando sepas que ella se está follando al tío fitness de 25 años. Y si no lo puedes soportar, si te da miedo que te la puedan “quitar”, si te pasas los días llorando cuando no sabes si ella está con otro, por muy buena que esté, lo mejor es dejarla ir.

Sé que es difícil, porque no han sido pocos los hombres que nos han contado historias de este tipo, pero es lo que hay que hacer. O practicas el desapego o cortas la relación, pero pasarlo mal no es una opción.

Y muy importante, no te metas en este tipo de líos porque pienses que se empieza como follamigos y luego se acaba como novios, porque esto es algo que NUNCA sucede.

Caso #3: Los dos queréis ser solo follamigos. Este es mi caso preferido, cuando ella es una chica promedio como tú que quiere seguir follando con tíos guaperas que solo la quieren para un polvo, y precisamente por eso le gusta repetir contigo, porque eres el único con el que repite.

Y a ti te gusta follar con ella porque te lo pasas muy bien con una chica de tu liga, pero como hombre de estatus que eres, quieres seguir siendo libre para descubrir hasta dónde puedes llegar.

Como esta es mi relación de follamigos favorita, he decidido hacer una lista con los puntos que es necesario seguir para que, cuando tengas la ocasión, puedas tener la relación de follamigos perfecta.


5 reglas para una relación de follamigos perfecta

He de decir que, antes de elaborar mi lista, me he dado una vuelta por Google para ver qué decían las páginas postmodernas sobre la relación de follamigos perfecta y curiosamente, no estamos tan en desacuerdo.

Te dejo a continuación los puntos y te cuento las diferencias:

1. Sois follamigos, no novios

O sea, no tienes que dar explicaciones ni ella te las tiene que dar a ti. No la saludas con un morreo porque no es tu novia, no dormís juntos, no vais de la mano por la calle, no tienes detalles románticos (sobre todo, nada de cenas románticas). No le presentas a tu familia o tus amigos (si no los conoce)…

Básicamente, ninguno de los dos tenéis que cumplir las típicas obligaciones de novios. En esto estoy totalmente de acuerdo con el postmodernismo.

2. Quedar solo para follar

Eso no quiere decir que debáis quedar para ir directamente al lío y una vez hayáis terminado, si te he visto no me acuerdo. Por supuesto que no. Pero he visto en algunas páginas postmodernas que los follamigos deben hacer cosas juntos como ir a un concierto o asistir juntos a cualquier otro tipo de evento.

No, yo estoy más con las páginas postmodernas que dicen que hay que quedar solo para follar.

Para mí lo normal es quedar después del trabajo para tomar unas cervezas juntos, ponernos al día, contarnos de todo, echarnos unas risas, follar, quedarnos en la cama hablando y luego, si hay tiempo y los dos podemos, cenar, y si no, hasta otro día.

3. Os tenéis que respetar el uno al otro

Esto es muy importante, os tenéis que respetar ambos. Eso quiere decir que ella no te cancelará citas en el último momento porque le ha entrado un guaperas en Tinder que dice que “es su última noche en Madrid y le gustaría hacer algo divertido como despedida”.

Y tú no le escribirás a las 5 de la mañana porque no has pillao esa noche y estás más caliente que el palo de un churrero.

Si os respetáis, quedáis al menos con 24 horas de antelación, y no canceláis citas a no ser que sea por un motivo de fuerza mayor.

En esto también estoy muy de acuerdo con el postmodernismo (aunque, como ya te imaginarás, en esas páginas el cabrón siempre es el hombre).

4. No os veis todas las semanas como norma

Muy pocas páginas postmodernas hablan sobre esto y desde mi punto de vista es crucial. Si os veis todas las semanas, por ejemplo, todos los jueves, ya estáis creando una norma y si de repente llega un jueves en el que alguno de los dos no le apetece, ya puede empezar el mal rollo.

A mí me gusta quedar siempre con más de 7 días de espacio, o quizás en dos semanas nos vemos dos veces, pero nunca creamos una norma.

Alguno pensará que follar cada 10 días es follar poco, pero claro, se supone que no solo tienes una follamiga…

5. Habláis de vuestras historias con otros

Vale, este es el punto en el que menos de acuerdo estoy con las páginas posmodernas. En todas ellas se dice que no habláis de otros ligues para no poner celosa a la otra persona y será que yo tengo muy asimilado el desapego, pero si es así, ellas también, porque con todas mis follamigas hablo sobre las otras personas con las que follamos, y nos lo pasamos pipa haciéndolo.

A mí me encanta que ellas me cuenten y me enseñen sus cuentas de Tinder. Y no te lo vas a creer, mi mejor estrategia hasta ahora, la del perfil sexual mágico de Tinder (que solo cuento en nuestros talleres), la copié de un guaperas que ligó con una de mis follamigas.

Y yo les cuento a ellas sobre mis citas, les enseño mi cuenta de Tinder y la verdad es que lo pasamos genial hablando de estas cosas. Nos damos detalles sexuales, nos reímos de los follodramas… y además, todas me dicen que tenemos una relación especial, porque con ningún otro tío con el que follan habían tenido esta clase de conversaciones antes.

Es como si entre nosotros hubiera una confianza especial y esto, por supuesto, solo puede funcionar si sois follamigos de verdad. Si uno de los dos está en secreto por el otro, no funcionará. Y no me refiero solo a lo de contaros vuestros líos, sino a la relación de follamigos en general.

Conclusión

La conclusión es que debes buscar relaciones de follamigos como las del tercer caso, varias si puede ser.

He leído en algún diario de fake news que las relaciones de follamigos no suelen durar más de un año, y que esto es así porque uno de los dos siempre quiere algo más.

Pues mis relaciones de follamistad están durando mucho más, algunas ya 3 ó 4 años. Aunque eso sí, todas son como las del caso 3, los dos seguimos las 5 reglas que te he puesto más arriba y la verdad es que no nos vemos muy a menudo, ya que últimamente viajo mucho.

Para nosotros no es nada raro aquel dicho de “a ver cuando quedamos para follar, que tengo muchas cosas que contarte”.

Y la verdad es que mola mucho tener amigas así.

Si tú ahora mismo ves todo esto como ciencia ficción, no te preocupes, es normal. Tienes que empezar ya a moverte e ir poco a poco, y el primer paso para tener muchas follamigas es convertirte en un hombre de estatus. Tinder Hack te allanará el camino.

La Técnica Secreta Que Me Permitió
Conseguir Cientos de Matches

Video GRATIS te muestra la técnica del "Cambiazo" que me permitió obtener más de 100 matches en menos de 60 minutos